Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, tengo 23 años, mido 1,73, peso 70 k y mi porcentaje actual de grasa corporal es del 15%. Hace 3 meses que empecé a ir al gimnasio porque quiero ganar volumen y a la vez perder grasa cosa que me han dicho que es imposible, entonces nose que hacer primero, quisiera que la gente de aquí que conoce bastante el tema me aconsejará un poquito si primero tengo bajar el nivel de grasa y luego subir volumen o al reves. La verdad que se me van notando un poquito el volumen en los brazos pero no demasiado, quisiera tener un cuerpo tipo Taylor Lautner o Cristiano Ronaldo es decir que no me quiero convertir en una bestia.
También voy a poster mi dieta actual, agradecería la criticasen si estubiese mal o si debo de cambiar algo:
07:00 h. 300 ml leches desnatada con Nitro Tech + avena + plátano
09:20 h. 1 sadwich pan integral con atun + 1 sandwich pan integral con pechuga de pavo + zumo de frutas + 4 tortitas de arroz
11:20 h. Yogur desnatado + panecillo de pan integral con pechuga de pavo y dos claras de huevo + manzana
13:30 h. De primero siempre sulo comer ensalada o pasta y de segundo siempre como o pechuga de pollo o bistec + platano
17:00 h. sandwich de pan integral con pavo y una loncha de queso + yogur desnatado con avena + un puñadito de nueces
19:00 h Antes del entreno 3 tortitas de arroz + batido de proteinas con agua
21:00 h. justo acabar el entreno un platano + yogur desnatado + batido
21:00 h. En la cena suelo cenar o arroz integral o verdura de primero y de segundo o pechuga de pollo o pescado + manzana
23:30 h. antes de ir a dormir batidos de proteinas con leche desnatada + 1 clara de huevo
Agradecería me orientarais un poquito si lo estoy aciendo bien con esta dieta y si ago volumen o definicion primero.
Saludos y gracias.
También voy a poster mi dieta actual, agradecería la criticasen si estubiese mal o si debo de cambiar algo:
07:00 h. 300 ml leches desnatada con Nitro Tech + avena + plátano
09:20 h. 1 sadwich pan integral con atun + 1 sandwich pan integral con pechuga de pavo + zumo de frutas + 4 tortitas de arroz
11:20 h. Yogur desnatado + panecillo de pan integral con pechuga de pavo y dos claras de huevo + manzana
13:30 h. De primero siempre sulo comer ensalada o pasta y de segundo siempre como o pechuga de pollo o bistec + platano
17:00 h. sandwich de pan integral con pavo y una loncha de queso + yogur desnatado con avena + un puñadito de nueces
19:00 h Antes del entreno 3 tortitas de arroz + batido de proteinas con agua
21:00 h. justo acabar el entreno un platano + yogur desnatado + batido
21:00 h. En la cena suelo cenar o arroz integral o verdura de primero y de segundo o pechuga de pollo o pescado + manzana
23:30 h. antes de ir a dormir batidos de proteinas con leche desnatada + 1 clara de huevo
Agradecería me orientarais un poquito si lo estoy aciendo bien con esta dieta y si ago volumen o definicion primero.
Saludos y gracias.