nose por que

Disco1

New member
hola amigos foreros, resulta que siempre hize dominadas, y en su mayorias con agarre supino, y siempre que las hago siento que me trabaja mas el lado izquierdo de la espalda que el derecho, y me fije en el espejo de perfil y tengo mas salido para afuera nose que parte de la espalda es, pero tengo mas desarrollado q un lado q el otro, como puedo correjir esto? , algun consejo?

Desde ya muchas gracias

a mi tambien me pasaba, hasta que me concentré en hacer bien el ejercicio y dividir el esfuerzo a los dos lados, derecho e izquierdo, segun yo hay que concentrarce más cundo se hacen este tipo de ejercicios (cuando ejercitas el lado izquierdo y el derecho juntos)

a mi tambien me pasaba, hasta que me concentré en hacer bien el ejercicio y dividir el esfuerzo a los dos lados, derecho e izquierdo, segun yo hay que concentrarce más cundo se hacen este tipo de ejercicios (cuando ejercitas el lado izquierdo y el derecho juntos)

si pero, como me corrijo, filmandome? y con que ejemplo me corrijo quien lo hace bien bien?

no we... tienes que sentir la presión, la fuerzaen tus dos brazos, cuando haces flexiones de brazos, cuando haces dominas o culaquier ejercicio que involucre los dos brazos, o dos lados de tu cuerpo

no we... tienes que sentir la presión, la fuerzaen tus dos brazos, cuando haces flexiones de brazos, cuando haces dominas o culaquier ejercicio que involucre los dos brazos, o dos lados de tu cuerpo

si la presion en mis brazos la rre ciento, pero siento mas que trabaja un lado de la espalda q el otro

pero recuerda que los lados (izquierdo - derecho del cuerpo) son asimetricos... algunos tienen una mano mas grande que la otra, un pie mas grende que el otro... asi es we

pero recuerda que los lados (izquierdo - derecho del cuerpo) son asimetricos... algunos tienen una mano mas grande que la otra, un pie mas grende que el otro... asi es we

pero POR QUE SIENTOOO Q TRABAJA MAS DE UN LADO QUE EL OTRO!!!!!!!!!!!?

Seguro Es por q haces mas fuerza con un lado que con el otro me pasaba... pero donde yo las hacia habia espejos y como entrenaba con mi hermano el me ayudo a correjir eso.. Trata de Hacerlas lentas y fijarte en la posicion de tus hombros que esten igual y suban a la par

Atrás