Norditropin XXX

Superman4

New member
Necesito información URGENTE!!!!

Voy a empezar a tomar Norditropin XXX simple 15 miligramos y me gustaria combinarlo con otra sustancia para conseguir la mayor definición posible que me recomendais!!!!

K es eso?

por las XXX parece ser algun tipo de suplemento contra la impotencia :p

jamas he escuchado de el...

Es HGH,cuantas semanas la vas a tomar?
Es cara...no t merece la pena otras opciones? Cn otros medicamentos?¿ T saldria infinitamente mas barato y t daria mejores resultados...
No se si lo diras en serio,o seras 1o mas d los k intenta kedarse cn la peña,xro t va a salir cara la broma...$$

Hormona del crecimiento Humana

Muy cara y muy dura, yo me informaria muy y mucho de los efectos secundarios.

Como dice killoxxl seguramente haya sustancias que sean mejor opcion.

Clenbuterol, primo, winstrol, oxandrolona... incluso trenbolona (aunque tb es dura).

A mi es quel HGH me acojona xD

Solo por curiosidad, podrias poner una foto de tu cuerpo para ver como estas antes de empezar a tomarlo? Si quieres mas adelante pones otra para ver los resultados. Por cierto, yo no tngo ni idea del tema y no t puedo ayudar.

Garruman dijo:
Solo por curiosidad, podrias poner una foto de tu cuerpo para ver como estas antes de empezar a tomarlo?

Ya se ve de que pie cojea alguno
gayfight.gif
...

JAjaja, es pa ver lo k kiere cnseguir y eso... ultimamente sta el foro... ( no lo digo por ti coptrain)

busco un ciclo para definir tengo norditropin y quiero saber con que lo puedo mezclar, soy culturista y quiero alguien que me aconseje no escuchar que si es caro u otra cosa si es caro me lo puedo permitir gracias a dios el dinero me da igual quiero que me aconsejen

Gracias

Mira si de verdad eres culturista y te gusta y llevas años ya tendrias que saber un poquito de estos temas nada mas de lo que se escucha en los gym y de la curiosidad de uno mismo te hace investigar aunque no tengas pensado meterte nada yo me he apuntado de nuevo hace dos dias en el gym y un poco de estos temas se simplente porque me interesa y me pica la curiosidad y no voy a meterme nada asi que tu tendrias que saber algo mas
AH Y SI TIENES TANTOS DIENEROS COMPRATE LIBROS Y TE LOS LEES QUE HAY VIENE TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS

jajaja un fisiculturista kiere definir y va a meterse kimicosk?? joder en ke muncdo estoy!! si eeres fisico sabes q para ganar voklumen tardaste tiempo y kieres definir en una semana o en un mes?? joder serian dos o tres meses pa definir y sabes q tienes q meter cardio y si tienes miedo a q se valla tu musculo pues consume 10 gramos de glutamina tres vece}s al dia para q no pase nada..... joder fisicu
lturis y no sabes nada y yo un simple pinche aficionado de las pesAs y se q hacer y q no hacer... hombre me decepcionas :(

norditropin

Necesito información URGENTE!!!!

Voy a empezar a tomar Norditropin XXX simple 15 miligramos y me gustaria combinarlo con otra sustancia para conseguir la mayor definición posible que me recomendais!!!!

hola!!me podrias decir donde has comprado el medicamento??esque lo yevo buscando desde hace tiempo pero sin receta medica no me lo dan. espero tu respuesta gracias!!

busco un ciclo para definir tengo norditropin y quiero saber con que lo puedo mezclar, soy culturista y quiero alguien que me aconseje no escuchar que si es caro u otra cosa si es caro me lo puedo permitir gracias a dios el dinero me da igual quiero que me aconsejen

Gracias

No me consideraria culturista, si no supiera que tomar, ni con que combinar lo que me tomo para conseguir el resultado deseado... Xo bueno, si tomas HGH para definir bien, los culturistas suelen combinarlo con insulina y clembuterol, pero bueno, yo me informaria bien antes de empezar nada...

Vaya mierda de post , aparte q no si si el q lo saco se dio cuenta q es del 2006

Atrás