nombre de documental

SISTERBZN

New member
Bueno por fin puedo bajarme cosillas de internet...como se llamaba aquel documental que salio por aki ya hace tiempo?? "Los chicos de la testosterona"?? si verdad?? es que lo pongo en el e mule y no me sale na de na....

Ese es el titulo.

En la busqueda del emule pon "chicos testosterona" y asi igual puedes encontrar algo.

Saludos!

De nuevo por aqui Sister¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee_cintura_

ed2k://|file|los.chicos.de.la.testosterona.(VCD.352x288).TVE2.culturismo.gimnasio.ciclos.mpg|610531080|CD1BD9533E15220AFC21782B2E5C3B6F|/

! Si es sister! :D:D:D __genial__

El documental lo vi hace un tiempo y no lo recuerdo como el típico en el que ponen a parir al culturismo. No estaba mal.

Un saludo! __genial__

esta bien,pero podria ser mas estenso y detallado,cuando acabo ,yo me dije ya esta... nose esperaba mas,tbm me hiso gracia q un pivito de 18 años fuerte como un caballo y una ginecomastia de burra,dieran a entender como q era natural,y senti verguenza ajena por el q subio al escenario y estaba pasadisimo no tenia ni abdominales, sigo a la espera de otro documental q sea objetivo y a la vez totalmente sincero,llegara?a ver si con el tiempo alguien se curra uno guapo

Atrás