Nobato, ayuda :S

fenixjoe

New member
Bueno, actualmente estoy en sobrepeso, la ultima vez que me pese (2 semanas) pese como 89 y mido 1.80 m (llevaba como 2 semanas en el gym), ahora cumplí un mes en el gym, lo que quiero saber si mi comida esta bien, mas o menos o mal, la verdad para dietas no soy, pero si evita las cosas grasosas como empanadas y eso (antes me gustaba mucho), he bajado un poco desde que empece en el gym, pero lo que como en sí no es una dieta, es decir, tomo mucha agua y jugo natural, y como las 3 comidas al día el desayuno (generalmente huevo, arepa, pan y chocolate) almuerzo (a veces pollo o carne ambos asadas no fritas y a veces la carne sudada, la sopa, arroz y verdura en moderada-baja cantidad) comida (algunas veces como poco arroz con poca sopa o simplemente a veces no como) pues la verdad que me aconsejan seguir así, una dieta más _latigo2_ estricta? y pues no como en la calle nada de comida chatarra, empanadas ni nada de eso..
Y otra cosa.. estoy usando faja, yo se que en realidad no quema grasa pero sí almenos evita una hernia o un desgarro (lo que ya me paso :S)

Muchas gracias por su atención.

¿Cuales son tus objetivos?. Postea tu dieta, tu dieta, tu rutina. Se un poco mas específico.

Atrás