no_xplode

ramon2

ramon
hoy e ido a comprar proteina y hablando con el chico de la tienda me recomendo el no_xplode de la marca bsm, dice k es muy bueno k lleva creatina, oxido nitrico,arginina y alguna cosa mas, he decidido comprar un bote para probarlo, me costo sobre 55 euros, un poco caro pero si realmente funciona creo k valdra la pena, dura sobre mes y medio el bote, me gustaria saber si alguien lo probo y tiene alguna referencia de el y me comenta k tal._oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_

yo si lo he probado, realmente si que notas un gran aumento de fuerza, recuperacion y todo eso (yo es con el que mas lo noté de todos los que probé), pero yo tenía un problem ya que me ponía muy nervioso y tenía siempre las pulsaciones por las nubes, por eso me daba algo de miedo.
Pero bueno que es un muy buen producto! y no es tan caro porque te dura la ostia (yo solo lo tomaba en días de entrenamiento)

un saludo!

has ido a comprar Proteina y te has llevado el No-Xplode? bueno, pues tienes un buen producto, pero tendras que volver a la tienda, o a otra que no te vendan lo que les de la gana, para comprar la proteina, no?

fui a por proteina y compre proteina, pero ademas el no-xplode, la proteina es imprescindible,

Un buen producto.....yo lo he probado y si se nota y bastante, eso si, el precio, como siempre, desorbitado....un colega mio por ebay se pillo por 100€ un lote con el No-Xplode, Nitrix, Cell Mass y Axis HT, eso si que es un buen precio, y yo para el proximo volumen seguramente haga lo mismo....

La unica pega que le pongo es que por lo menos a mi, me deja el estomago llenisimo y es una sensacion muy incomoda al entrenar....pero vamos, que no es excusa para dejar de tomarlo con los buenos resultados que da a todo el mundo que lo toma....

o sea que te deja inflado y espitoso.... y encima cuesta 55 €... igual me sale mas barato aspirar de un extintor... :D :D :D

no, en serio, es una de las cosas que me molaría probar, pero me da rollo con todo lo que leo en contra (aunque también hay muchas cosas positivas)
¿que diferencia hay entre el no-xplode y el nitrix?

SAlu2

que cosas leiste en contra? yo lo estube tomando durante 2 meses y no noté ningún efecto secundario, solo que me ponía algo nervioso...

bueno, mas que para el producto en si, para uno de sus componentes: la arginina. pulula por aqui un post sobre el tema, que la verdad me tiró un poco para atras.
encima soy una persona hipernerviosa (si fuera al médico me medicaban fijo :D) asi que lo que tu comentas todavía me da mas rollos.
lo que dice jun de entrenar con la "tripa llena"...

SAlu2

pues si eres nervioso yo no te lo aconsejo, a mi no me dejaba la "tripa llena", esque cada persona es un mundo... :p

tengo en casa medio bote de animal pak k me sobro de hace un tiempo k lo habia tomado y estaba pensando en tomarlo con el no-xplode para aumentar los efectos pero ambos se toman justo 30 min, antes del entreno y no se si es recomendable tomar las dos cosas juntas o el animal pak un poco antes , no se si alguien me puede solucionar la cuestion, ya os contare como van los resultados,

joer, yo te aconsejon tomarlos por separado, el no-explode ya es bastante fuerte como para meterle el animal-pack, este ultimo es mejor que lo dejes para cuando se te acabe el no-explode.

ramon dijo:
tengo en casa medio bote de animal pak k me sobro de hace un tiempo k lo habia tomado y estaba pensando en tomarlo con el no-xplode para aumentar los efectos pero ambos se toman justo 30 min, antes del entreno y no se si es recomendable tomar las dos cosas juntas o el animal pak un poco antes , no se si alguien me puede solucionar la cuestion, ya os contare como van los resultados,

El animal Pak se toma 30' despues de la comida anterior al entrene. O sea que si entrenas a las 7 de la tarde y tu ultima comida es a las 5, te lo tomas a las 5:30.

En las recomendaciones de uso del bote te lo indica.

Saludos.

100 euros cell mas,nitrix no plode y axis...no se yo,pero si en usa vale cada bote 30 euros,y el axis unos 35 euros,no entiendo como va a perder dinero el tio vendiendo mas barato de donde esta mas barato k en ningun sitio,pork por muxo k e mirado en ebay y en tiendas usa ksiempre compro,30 euros cada bote en TODOS los sitios...

yo compre 2 botes de cellmass, 2 de nitrix y uno de no-explode por 150 euros con gastos de envio incluidos

claro eso si loe comprado yo varias veces,es el mass stack k venden en usa,por 145 con los gastos incluidos,y lo e pedi el otor dia tb,pero 100 euros con los gastos por todo eso,no m lo creo...

Atrás