No2Black!

Paco Estrada

New member
Bueno pues el miercoles compre este producto mi entrenador me dijo que el
miercoles tomara 2 pre y 2 post y el jueves 3 pre y 3 post y el viernes 4 pre y 4 post entreno y ya en la siguientes semana 4 pre y 4 post diarias asta que se acabe el frasco (180) y pues queria saber que opinaban de la toma si estara bien o no? el bote dice que 4 antes del desayuno y de la comida pero pues estara bien o no se si alguien me puede decir como las toma y le funciono algun consejo etc seria de mucha ayuda :) gracias.

El No2 Black. es muy efectivo....Respcto a como dices que las piensas tomar segun tu entrenador esta bien,ya q te permite ver y provar la dosis con que te sientas mejor con la de 2-2 o 3-3 o 4-4 y esa sera la dosis que utilizaras como normal.la idea de la toma antes de las comidas es mantener el efecto durante todo el dia . poco a poco se va lejos.....pero recuerda tomar mucha agua durante el dia-no mezcles este producto con otro que tenga muchos componentes ojo...Personalmente a mi me va bien tomandolo como se recomienda antes de las comidas creo que tiene mayor efecto..

Tomalo como dice el producto asi de sencillo, detras te marca una tabla de las tabs por cantidad de peso.

Yo lo tome y se me hizo una basura con honestidad, pero se de alguien que le fue de puta madre. Como todo suplemento, cada cuerpo un fucking mundo diferente.

Por cierto es un producto bastante caro. Ese lab MRI.

Atrás