NO2 Black Hemodilatador (Arginina)

Gerardo Gonzalez

New member
Hola a todos, he estado tomando NO2 Black durante 3 semanas con buenos resultados, el "perpetual pump" es increible, me da mucha fuerza para dar el maximo en los entrenamientos y cada dia cargo un poco mas, mi duda es por cuanto tiempo lo puedo tomar? alguien sabe el tiempo recomendable???

saludos...!!

Hola a todos, he estado tomando NO2 Black durante 3 semanas con buenos resultados, el "perpetual pump" es increible, me da mucha fuerza para dar el maximo en los entrenamientos y cada dia cargo un poco mas, mi duda es por cuanto tiempo lo puedo tomar? alguien sabe el tiempo recomendable???

saludos...!!

Mi estimado Gerardo, Wotan tiene un post donde dice como se toman los suplementos, y ya incluyo el tiempo de uso y descanso. El NO2 Black debe tomarse en un ciclo de 2 meses por uno de descanso.

Saludos,

PD: Yo ya pedi el mio. No he visto ni una sola referencia neutral o negativa de este producto, tanto en Inglés cómo en Español. Ta cañon el producto.

El NO2 Black es de lo mejor que hay en oxidos nitricos, para sacarle mayor provecho hechate un ciclo de 6 semanas o si puedes de 8 semanas.

Saludos.

Atrás