No-Xplode

TommyHayra

New member
Hola a todos, Como sabeis un suplemento de creatina se debe descansar unos meses para no acostumbrar el cuerpo. No-xplode tiene creatina pero en menos cantidad, sabeis si ahi que descansar unos meses para luego volver a tomarla de nuevo o podria seguir tomandolo continuamente como la proteina ??
Un saludo

Mejor Descansar, Aunq Se Diga Lo Contrario.... Y Del No Xplode Tomar Menos Dosis De La Indicada

ya eso si, te pone 3 cazos, siempre me tomaba 2. Ahora estoi descansando de el, llevare 3 semanas sin tomarla, cumplire mes y medio o 2 meses y volvere a tomarlo

noxplode

Normalmente los oxido nitricos, recomiendan no superar 8 semanas y despues de esas 8 semanas descansar 4.

No es solo por que se acostumbra el cuerpo, si no por que con esos tipos de suplementos hay que hidratarse muchisimo durante su uso, para no sufrir daño en los riñones.

blog entrenamientos
_futbol_

yo suelo tomarme alrededor de 1 litro mientras entreno, aveces mas otras menos, pero agua nunca falta a la hora de entrenar y durante el dia.

yo he tomado durante 2 meses un cazo antes de entrenar ahora q empezare de nuevo tomaré 2. es q con uno lo he notado muchisimo

Normalmente los oxido nitricos, recomiendan no superar 8 semanas y despues de esas 8 semanas descansar 4.

No es solo por que se acostumbra el cuerpo, si no por que con esos tipos de suplementos hay que hidratarse muchisimo durante su uso, para no sufrir daño en los riñones.

blog entrenamientos
_futbol_

Ademas hay que descansar minimo 1 mes para recuperarse de la produccion de radicales libres que producen los oxidos.

Atrás