No-Xplode y Cellmass de bsn

Alexdutti

New member
hola amigos
he adquirido estos dos productos y el No xplode dice que hay que tomarlo en ayunas para mejor efectos..si entreno por la mañana, nada mas levantarme, que hago?no desayuno y tomo eso nada mas?

Por otro lado el cell mass (creatina) hay que tomarlo nada mas acabar d entrenar pero yo despues de las pesas hago 30-45 minutos de cardio, cuando la tomo entonces?dp dde las pesas o el cardio?

muchas gracias!!

hola yo me estoy tomando el no explode a las 2 horas casi de despues de desayunar y 45 minu antes de el entreno, despues del entreno el cellmass junto a zumo para que lo absorva mejor.
¿habies notado aumento de masa con el cellmass? es la primera vez que tomo creatina ya que hay gente que con otras marcas dicen que se hinchan...

y que cantida de agua para el no explode? le echare dos cucharadas de postre pero no se que medida de agua..

tambien que medida de agua para la creatina?cuantas cucharadas?

tengo un bote de batidos en los que marca hasta los 700 ml...

yo me lo tomo el no explode en un vaso de agua normal y le hecho 2 scoop que viene el medidor dentro

EL NO-XPLODE ANTES DE ENTRENAR ENTRE UNA Y 3 MEDIDAS (tomar 2 medidas)
30-45 minutos CON EL ESTOMAGO VACIO ) DIAS DE NO ENTRENO UNA TOMA CUANDO UNO KIERA.
durante 2 meses, con un descanso de un mes.

Cellmass
tomar 1 dosis con água fría y con el estómago vacio después del entrenamiento.

Tomar otra dosis entre 6 a 8 horas antes o despues de la primera.

Evite tomar en las 4h antes de acostarse para evitar problemas de sueño.

Para mejorar la acción de este suplemento debe beber diariamente 2 litros de água y usar una dieta rica en proteinas y en carbohidratos.

Una duda que tengo. La única hora del día que me permite ir a entrenar son las 9 de la mañana. Tengo interés en tomar No Xplode. Pero claro hay que tomarlo con el estómago vacío. ¿Pasa algo si me levanto a las 8 y a las 8 y media me tomo el No Xplode? Cumplo los requisitos de tener el estómago vacío. El desayuno lo hago siempre después de entrenar.

Bueno la cuestión es esa, si se puede tomar el No Xplode a la hora que digo antes de irme a entrenar o es mejor desayunar primero y tomarlo después.

Gracias.-

El NO-Xplode recomiendan mezclar 2 cazos en agua (entre 5 y 18 oz = 142 y 511 mililitros) y el Cellmass 1 cazo (entre 4 y 6 oz = 114 y 170 mililitros). Yo para el Xplode usaba un vaso de tubo de los cubatas (330 mililitros) y para el Cellmass un vaso de agua de toda la vida, como los de la crema de chocolate de untar de toda la vida (unos 150 mililitros).

P.D: los dos cazos del Xplode sólo en día de entrenamiento, los días de descanso sólo un cazo y la cantidad de agua la reduciríamos a la mitad.

Gringo190:

Yo te diría que tomaras en Xplode, entrenaras, y despuñes del macheque desayunes. A menos que comas algo de madrugada, cuando te levantes tendrás el estómago vacío y el Xplode funcionará mejor.

_violento_ ¿no te viene el medidor dentro del bote?

Hola, he usado el buscador para no repetir temas

He comprado dos botes de creatina BSN No Explode y no me viene el medidor dentro, o esta muy muy dentro, ya volveré a remover a ver si lo encuentro....

Por eso no se bien que cantidad de creatina ponerme. De todas maneras, me sirve el mismo medidor que tengo para un bote de proteina? quiero decir, es algo estandar? porque es bastante mas que una o dos cucharadas de postre....

Saludos

Hola, he usado el buscador para no repetir temas

He comprado dos botes de creatina BSN No Explode y no me viene el medidor dentro, o esta muy muy dentro, ya volveré a remover a ver si lo encuentro....

Por eso no se bien que cantidad de creatina ponerme. De todas maneras, me sirve el mismo medidor que tengo para un bote de proteina? quiero decir, es algo estandar? porque es bastante mas que una o dos cucharadas de postre....

Saludos

Viendo tu nick me cuesta responderte seriamente, pero bueno.
Debe venir en ambos casos, busca bien.
De lo contrario,mira la medida recomendada por el fabricante, pésala y listo.

no Explode mas Creatina

Hola soy nuevo en este Foro, estoy tomando No Explode, lo tome durante 10 dias de entrenamientos y me parecio buenisimo xq me dio mucha fuerza y poco agotamiento. los dos ultimos dias fue que senti gran inchason o aumento! queria saber.. ¿se puede tomar No Explode con Creatina monohidratada de GNC?? como se Tomaria en tal caso? Agradeceria muchoo sus Respuestas! Gracias

Viendo tu nick me cuesta responderte seriamente, pero bueno.
Debe venir en ambos casos, busca bien.
De lo contrario,mira la medida recomendada por el fabricante, pésala y listo.

Disculpame, pero es mi nick de siempre :D

Ok encontrado en el segundo bote, es una "cuchara" de 33cc, es decir casi la mitad de la otra que tenia de 70cc (para la proteína de Dymatize)

Recomiendan con la No-Explode de 1 a 3 cucharadas, según tolerancia....ya veremos a ver cual es mi tolerancia, los que la habéis tomado? que dosis utilizabais los días de entreno?

Saludos

Atrás