Hola a todos, quiero hacer una consulta acerca de lo que detallo en el titulo de este tema. Estoy en un ciclo de creatina el cual se esta terminando, me quedan aproximadamente 3 semanas de consumo de creatina, ultimamente me he estado documentando en cuanto al NO, bajo esto me estan entrando las ganas de probar nox plode por un hecho de costo/duracion, el NO Xplode tiene creatina y el ciclo de este suple lo estoy acabando, si vuelvo a consumir creatina en el NO Xplode será perjudicial ?
Bueno espero que alguien tenga la respuesta
Saludos desde Chile
Bueno espero que alguien tenga la respuesta
Saludos desde Chile