No-Xplode vs Animal Pump

Nachop

New member
Hola estuve averiguando sobre estos suplementos pero me quedo la duda de cual es mejor para ganar masa muscular, No-Xplode con aminos ó Animal Pump con aminos?
Desde ya muchas gracias :)

Animal pump...porque? porque si fueras una persona sensible a los estimulantes solo le quitas la pastilla roja y listo...en cambio al no xplode como le quitarias todos esos componentes? ;)!

Con ninguno vas a obtener ganancias tan solo entrenamientos mas intensos y mas enfocados.
A mi me convence mas el No-xplode por varios motivos. Dosificacion: prefiero el polvo a las pastillas, Durabilidad: mas servicios, Precio: Suele ser mas barato, Azucar: te genera mejor el pico insulinico y se absorve antes.

Animal pump...porque? porque si fueras una persona sensible a los estimulantes solo le quitas la pastilla roja y listo...en cambio al no xplode como le quitarias todos esos componentes? ;)!

Existe la version sin cafeina.

Pero no estoy hablando de q sea sensible, digo cual me dara mejores resultados nada mas. Igual gracias por tu aporte

Atrás