Hola, a mi entender tienes varias opciones. En primer lugar hablando más de preentrenos que de Óxidos nítricos "puros"
Tienes el Xpand de Dymatize; el otro, es el Energized Xpand.
De Universal, da muy buenos resultados el Animal Pump; sólo tienes que evitar tomarte la pastilla roja.
De la marca MAN tienes el Clout y el Body Octane, éste último con excelentes reviews (no lo he probado)
Otra alternativa que te podría ir bien es usar el Purple Wraath de Controlled Labs, que no es propiamente un preentreno. Son BCAAs, EAAs y BEta Alanina básicamente y normalmente se toma durante el entreno. Como intra-entreno ponen muy bien la mezcla de sizeOn junto con el producto que te acabo de mencionar. Podrías hcer media toma como un pre normal y la otra media durante.
De Controlled Labs también tienes el White Blood (son cápsulas) que puedes combinar con una creatina pre o post-entreno a tu elección.
Lo que dices de que en EEUU puede comparse "a granel" (bulk), no sé si eres de España, pero aquí también puedes encontrar AAKG, Malato de Citrulina, Beta Alanina, etc.
No se me ocurren más sugerencias por el momento.
Espero haberte servido de ayuda.