No-xplode sintomas malisimos

kAiS1

New member
Hola a todos, llevo tomando no-xplode como cosa de 7 u 8 días y decir que mi experiencia ha sido horrorosa, aparte de que no he notado nada de nada,
desque que lo estoy tomando no puedo dormir por las noches llegandome incluso no poder dormir hasta las 4 o 5 de la mañana, con todo lo que ello conlleva.

Los alimentos que como no me sientan bien, no los digiero bien, estando con el estomago lleno todo el día, horrible, la verdad esque esta siendo horrible.

Y claro todo esto me está impidiendo entrenar como es debido, y ahora voy a dejar de tomarlo inmediatamente y descansar 4 dias aprovechando el puente, y empezar el lunes a tope.

Un saludo.

El NO-Xplode es de los mejores suplementos pra mi gusto, pero de los que por desgracia tienen mas contraindicaciones, deberias leerlas e ir con un doctor para que apruebe la ingesta de este suplemento, en cuanto a los resultados en 1 semana obviamente no se notan lo asimile tu cuerpo o no, puedes sentir el cambio porque hay mas bombeo en tus musculos pero no esperes aumentar tus biceps 2 centimetros en este corto tiempo.

Hola a todos, llevo tomando no-xplode como cosa de 7 u 8 días y decir que mi experiencia ha sido horrorosa, aparte de que no he notado nada de nada,
desque que lo estoy tomando no puedo dormir por las noches llegandome incluso no poder dormir hasta las 4 o 5 de la mañana, con todo lo que ello conlleva.

Los alimentos que como no me sientan bien, no los digiero bien, estando con el estomago lleno todo el día, horrible, la verdad esque esta siendo horrible.

Y claro todo esto me está impidiendo entrenar como es debido, y ahora voy a dejar de tomarlo inmediatamente y descansar 4 dias aprovechando el puente, y empezar el lunes a tope.

Un saludo.

Lo de no dormir es porque tienes que dejar al menos 5 horas desde que lo tomas hasta que te acuestas.

Y lo de los sintomas que has tenido, pues me parece raro, eres el primero que conozco que los sufre tan agudamente, pero bueno, sera que tu estomago es mas delicado.

Hola,
he dejado de tomar NO-XPLODE y ayer por fin pude dormir y dormir del tirón, todas mis sospechas sobre el NO-XPLODE eran ciertas, ha saber de que está hecho. Un saludo.

Fundamental con este tipo de productos, tomarlos con bastante agua.

Por otro lado, no todo el mundo tiene la misma tolerancia a los estimulantes, y el etiquetado, sirviéndose de las propietary blends no es todo lo claro que debería. No obstante siempre se advierte la incompatibilidad con algunos fármacos antidepresivos y se desaconseja su uso en varias situaciones. Te copio los warnings:

Warnings: Before using product, seek advice from a health care practitioner if you are unaware of your current health condition or have any pre-existing medical condition including but not limited to: high or low blood pressure, cardiac arrhythmia, stroke, heart, liver or thyroid disease, anxiety, depression, seizure disorder, psychiatric disease, diabetes, pernicious anemia, difficulty urinating due to prostate enlargement or if you are taking an MAO inhibitor or any other medication. Do not use if you are pregnant, nursing, prone to dehydration or exposed to excessive heat. Reduce or discontinue use if sleeplessness, tremors, dizziness, nervousness, headaches, or heart palpitations occur. This product is only intended to be consumed by healthy adults 18-50 years of age.

No jodas que no se puede tomar con antidepresivos,porque?que puede pasar? Pues yo los tomo y el noexplode sera el proximo producto que comprare.

Pues no se puede tomar porque basicamente le estas mandando al cerebro dos mensajes contradictorios, ademas de que la composicion del No-xplode puede interferir con la de los anti depresivos, pero alla tu si quieres exponerte.

Mi reciente experiencia con el No-explode.
lo de consultar con el medico es buena idea no vaya a ser que tengamos algún problemilla y la liemos, yo hoy e probado por primera vez el Nox-explode y lo que he notado han sido mas fuerza mas repes, mas recuperación,(pero nada exagerado la verdad) lo de la congestión la verdad no, y ahora que estoy frente al ordenador y hace unas 4h.que he dejado de entrenar y siento un ligero nerviosismo, pero nada preocupante, en general estoy satisfecho, son suplementos naturales y tampoco puedes esperar milagros, contento.

(le he echado 3 cacitos y unos 350 ml de agua, y después he seguido bebiendo porque el cuerpo me pedía mas agua)

A mi me paso algo similar con el Animal cuts, que aunque no es para lo mismo que el No-explode, trae muchos estimulantes. Y me ponia el cuerpo demasiado cardiaco, con sensaciones "extrañas", la respiracion a veces demasiado forzada, y a la hora de dormir como la tomara por la tarde hasta las 4 no cogia sueño.
Solucion?? las tome 4 o 5 dias, y acabe regalando el resto dle bote a un amigo que le va genial el suple.

Como bien te dicen, con ciertos suplementos no a todos nos van igual. Aparte el No-explode segun comentan es de lo mas fuertecito en NOX, pero por fuerte que sea los efectos que te hacian eran demadiado asi que mejor prueba otro tipo de suples(quizas creatina para el preentreno??). Un saludo!

no xplode

El noxplode a mi me ha funcionado, bien, ademas lo mezclo con creatina, en cardio va perfecto asi como en fuerza y potencia, pero si en realidad quieres ver buenisimos resultados, lo mejor es comer mucho y bien, dormir mucho y bien, si puedes tomarte dos capsulas de ZMA, va de maravilla, cuando te despiertas sientes que realmente tu cuerpo repuso las energias y te sientes muy bien descansado, lo recominedo altamente, y obio las pesas hasta el fallo bien ejecutadas.

Yo el no-xplode lo compre porque me hablaron maravillas de el. Ha sido tirar el dinero en mi caso. Algun que otro dia me notaba con mas ganas entrenando pero nada mas. Ni congestiones bestiales, ni concentracion mental, ni aumento de fuerza, ni aumento de masa... Nada. Sin embargo a otras personas parece que les va bien.

El noxplode a mi me ha funcionado, bien, ademas lo mezclo con creatina, en cardio va perfecto asi como en fuerza y potencia, pero si en realidad quieres ver buenisimos resultados, lo mejor es comer mucho y bien, dormir mucho y bien, si puedes tomarte dos capsulas de ZMA, va de maravilla, cuando te despiertas sientes que realmente tu cuerpo repuso las energias y te sientes muy bien descansado, lo recominedo altamente, y obio las pesas hasta el fallo bien ejecutadas.

El NO-explode ya lleva creatina en todo caso ponle creatina al batido de vitargo/maltodextrina/dextrosa que tomes en el POST-ENTRENO

Hola,
he dejado de tomar NO-XPLODE y ayer por fin pude dormir y dormir del tirón, todas mis sospechas sobre el NO-XPLODE eran ciertas, ha saber de que está hecho. Un saludo.

as probado el nano vapor?? yo soy ectomorfo y principiante solo llevo un mes entrenando y en la primera semana tome nano vapor y me daba fuerza como un toro jeje, mas fuerza, mejor recuperacion,mas enfocacion mental, etc... me imagino que a una persona con mas tiempo entrenando le hara mas efecto. nose que sabor tendra no xplode, el sabor de nano vapor es chunguillo.

as probado el nano vapor?? yo soy ectomorfo y principiante solo llevo un mes entrenando y en la primera semana tome nano vapor y me daba fuerza como un toro jeje, mas fuerza, mejor recuperacion,mas enfocacion mental, etc... me imagino que a una persona con mas tiempo entrenando le hara mas efecto. nose que sabor tendra no xplode, el sabor de nano vapor es chunguillo.

Solo llevas un mes entrenando y ya estas tomando Nano vapor?? _ehhh!_

Por que los que empezais no os dedicais a entrenar duro, comer bien y dormir mucho en vez de tirar de suplementos? Primero tienes que tener una base, tienes que coger los habitos adecuados antes de usar ningun suplemento.

Te lo digo como consejo, los suplementos estan bien cuando llevas un tiempo entrenando, como minimo 6 meses, porque antes tu cuerpo no los va a aprovechar. Y meterte un NO cuando solo llevas un mes... no estas aprovechando ni la mitad.

Como dijo un forero hace tiempo, es como usar una bomba nuclear para hacer explotar la caseta del perro, un desperdicio.

lo de consultar con el medico es buena idea no vaya a ser que tengamos algún problemilla y la liemos
Lo de consultar el medico lo ponen par lavarse las manos...

Si vas al médico para comentarle que va a tomar no-xplode, proteinas o lo que sea es más que probable que te diga que no tomes eso, que no sirve para nada, que te va a joder el higado, etc... etc...
Aparte que no creo que nadie que esté sano vaya a ir al medico para preguntarle si puede tomar no-xplode xD

Solo llevas un mes entrenando y ya estas tomando Nano vapor?? _ehhh!_

Por que los que empezais no os dedicais a entrenar duro, comer bien y dormir mucho en vez de tirar de suplementos? Primero tienes que tener una base, tienes que coger los habitos adecuados antes de usar ningun suplemento.

Te lo digo como consejo, los suplementos estan bien cuando llevas un tiempo entrenando, como minimo 6 meses, porque antes tu cuerpo no los va a aprovechar. Y meterte un NO cuando solo llevas un mes... no estas aprovechando ni la mitad.

Como dijo un forero hace tiempo, es como usar una bomba nuclear para hacer explotar la caseta del perro, un desperdicio.

buenas manuel s.w.

tienes mucha razon, yo ya no tomo nano vapor. lo tome en su momento porque me lo recomendaron donde fui a comprar proteinas. ahora mismo estoy siguiendo una buena dieta, durmiendo minimo 8 horas y hechando siesta cuando puedo, y como suplemento solo tomo ahora mismo creatina y proteinas + algo de hidratos. a la primera tienda de suplementos que fui no ire mas porque el que me atendio solo queria VENDER y se tomo el lujo de recomendarme lo que quiso. pero gracias a este foro e corregido esos fallos de principiante sobre todo gracias a tios como niko, manuel cesar,slash, etc..... un saludo!!!

Atrás