NO xplode sin efecto alguno

ode

New member
Que tal. Tome el NO shutgun V3 de vpx con muy buenos resultados, desde la primer toma senti una euforia, energía, fuerza y concentración sorprendentes. Termine el bote y lo descansé 3 semanas, ahora compré el NO xplode avpt. Hoy lo tomé sin sentir absolutamente ningún efecto, de hecho a la mitad de mi entrenamiendo me sentí sin energía, totalmente agotado. Que puede ser?, debo dejar más tiempo sin tomar NO? o la otra posibilidad es que me hayan vendido un producto falso que no es NO xplode? puesto que lo compre por Internet, aunque a este vendedor le he comprado otros productos con buenos resultados.
 
buenas, entre bote y bote debes dejar un poco mas de tiempo y que el cuerpo no se acostumbre a ese estimulante, si no notaras sus efectos, ten en cuenta que no todos los oxidos nitricos te van hacer igual, yo cuando lo tome me subia por las paredes y sin embargo a otra gente no le hacia nada, pero sobre todo dale descanso al cuerpo de esos productos, si no se termina acostumbrando. saludos
 
Pasate por este post. Precisamente hablamos de los efectos reales o no de el Óxido Nítrico.

En mi caso estaba muy contento con el No-Xplode, pero este artículo plantea serias dudas...

Aunque a mi en realidad si creo que me ha funcionado, pero pudiera ser todo debido a los estimulantes y en parte también a la Arginina.

Echa un ojo ;)
 
Gracias, pues difinitivamente lo voy a descansar otras 2 ó 3 semanas más, para que sea un mes de descanso como mínimo. Muchas gracias
 
a cadaa quieen le sirve diferente cosaa, como a mi no me sirvio el N.O.Xplode pero a un compañero le sirvio de maravilla & mejor tome el NanoVapor & me funciono con todo viejo (;
 
Atrás
Arriba