No-xplode sabe a peta zeta pero no hace nada

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
pUES YA SE QUE ES UN TEMA MUY TRATADO PERO OS QUIERO DEJAR MI IMPRESION DE MI PRIMER DIA TOMANDO NO-XPLODE .

LA VERDAD ES QUE COMO SOY TIA Y SOLO PESO 50 KGS , ME DIJERON QUE TOMASE SOLO 1/2 SCOOP PARA EMPEZAR-

BUENO PUES A LAS 15.00 HE ACABADO DE COMER : 150 GRS DE AVENA +250 DE CLARA DE HUEVO

A LAS 16.20 ME TOMO MI MEDIA DOSIS DE NO-XPLODE , ME MOLA EL SABORCILLO A "PETA-ZETA"... ME PONGO A PREPARARME PARA IR AL GYM Y EL UNICO EFECTO QUE NOTO FUERA DE LO NORMAL ES QUE ME DA POR RECOGER UN POCO LA CASA...

COMO VEO QUE PASAN LOS MINUTOS Y NO NOTO NADA ,ME TOMO OTRA MEDIA DOSIS Y ME VOY A ENTRENAR

EMPIEZO A ENTRENAR A LAS 17.00 Y HAGO HOMBRO Y PIERNA ... ES CIERTO QUE NOTO MAS CONCENTRACIÓN Y MAS ENERGIA .(YO NORMALMENTE CON HOMBRO SOY UNA PILTRAFA ...)PERO NADA MUY LLAMATIVO . TAMBIEN HE NOTADO QUE HE SUDADO UN POCO MAS .. Y LA CONGESTION COMO SIEMPRE...

LA VERDAD ES QUE NO ME HA PARECIDO PARA TANTO ..IRÉ AUMENTANDO LA DOSIS HASTA LOS 3 SCOOP O HASTA QUE NOTE MAS EFECTOS ...

YO CREO QUE ES PORQUE TENGO BASTANTE TOLERACIA A LA CAFEINA Y LOS ESTIMULANTES ..TOMO BASTANTE CAFÉ A LO LARGO DEL DIA ¿COMO LO VEIS?

el noxplode no es malo lo unico que han salido otros que le han superado mil veces. El nuevo noxplode, el NT, a ver como es. Por mi experiencia fue mejor el Noxplode que a ti, pero bien es cierto que me acabo pasando igual que o me tomaba varios cazos o no notaba absolutamente nada.

Te lo dije.. ese sup no es el mas indicado para ti.
Realmente lo que te ofrece es un enfoke mental mas grande para el entreno de intensidad.

Las congestiones y vascularidad son mas notables pero a nivel principiante no lo apreciarás en exceso.

. .. pero que esperabas . .. en la primera ya quieres sentir . . .esperate una semana o algo haci para sentir su verdadero efecto toma 1 scoop diario y listo . .

. .. pero que esperabas . .. en la primera ya quieres sentir . . .esperate una semana o algo haci para sentir su verdadero efecto toma 1 scoop diario y listo . .

efectivamente , es la priemra vez y ademas ya digo que noté algo mas de energia y concentración pero nada tan brutal como se dice por ahí

Me llamaran raro, pero como no me gusta el cafe ni cocacola, me guardo esas posibles ingestas de cafeina para cuando lo necesite, no todos los dias hasta volverte "inmune?"

Al primer dia que esperas notar? si esperas notar algo con algun suplemento el primer dia, tienes una base mala

3scoop/dia?

PD: Mayusculas en los foros significa gritar, puede que si te haya hecho efecto al final _enfadao_

Yo el primer día lo note muchisimo.
Creo q la dosis fue de 1 cazo y medio para un peso de 81kg aprox. No recuerdo haber usado nunca 3 cazos.
Con el Superpump un cazo lo notaba muchísimo y 2 uffffffff BoMB
Tb supongo que tendrá q ver con la sensibilidad a los receptores Beta.

ese es el principal problema de la formula del noxplode. Saturacion excesivamente rapida de los receptores beta agonistas adrenergicos e interferencia secundaria en la asimilacion del resto de sustancias cuando estos fallan

Atrás