No-xplode O Cell Mass

Minotauro87

I have the power
Bueno estoy por pillarme uno de estos dos suplementos..yo entreno a eso de la 1 de el medio dia porque por la tarde curro..eh pensado en pillarme una creatina de calidad y se me an ocurrido una de estas dos..pero por la que mas me decanto es por no-explode porque es preentreno..encamvio el cell mass es mas bien possentreno entonces se me va a encajar la comida con el cell mass...cual me aconsejais??

gracias de antemano peña!

Tu lo haz dicho, son dos cosas diferentes... uno un pre-entreno con base en oxido nitrico y el otro un post-entreno en base a creatina ethyl ester.

Si tuviera que escoger entre los dos, me iria por el NO-Xplode, ya que contiene X cantidad de creatina ethyl ester (la misma que el CellMass, no es la misma cantidad, pero algo es algo); ademas siempre es bueno ir cargado de energia al gym.

Pero si puedes conseguir los dos, quedaras encantado con sus resultados.

Saludos.

Yo tomaría los 2 tambien.
Y si quieres invertir unos $$ bien puestos, completa el stack con NITRIX.
A mi me fue muy bien.

Saludos

Ok muchas gracias amigos, por ahora eh pedido el no-xplode que es lo que mas me urge para como a dicho wotan ir cargado de energia al gym, cuando cobre me pillare el cell mass y a poder ser tb con Nitrix..muchas gracias por los consejos peñita_iloveu_

Yo tomaría los 2 tambien.
Y si quieres invertir unos $$ bien puestos, completa el stack con NITRIX.
A mi me fue muy bien.

Saludos
Los tres ya tiene que ser la leche (lo malo los $$$)
Yo estuve tomando cell mass por 3 meses y noté un aumento considerable en los pesos que manejaba.

Atrás