Aleredpro
New member
Mi duda es la siguiente, voy hacer un mes de volumen, siempre he tomado proteinas, pero nunca creatina, la cosa es que llevo como 3 meses sin proteinas, entonces ahora tengo el dinero para comprar, no sé si comprar la creatina no xplode nt o la proteina.
Se que son cosas muy distintas, pero tampoco quiero ganar mucha masa ya que estoy pesando 74 kilos y mido 176...pensaba ganar proteinas con la dieta para asi no ganar tanta masa y aplicar la cratina.
eso saludos.
Se que son cosas muy distintas, pero tampoco quiero ganar mucha masa ya que estoy pesando 74 kilos y mido 176...pensaba ganar proteinas con la dieta para asi no ganar tanta masa y aplicar la cratina.
eso saludos.