no xplode nt o 100% whey protein gold standar!

Aleredpro

New member
Mi duda es la siguiente, voy hacer un mes de volumen, siempre he tomado proteinas, pero nunca creatina, la cosa es que llevo como 3 meses sin proteinas, entonces ahora tengo el dinero para comprar, no sé si comprar la creatina no xplode nt o la proteina.

Se que son cosas muy distintas, pero tampoco quiero ganar mucha masa ya que estoy pesando 74 kilos y mido 176...pensaba ganar proteinas con la dieta para asi no ganar tanta masa y aplicar la cratina.

eso saludos.

 
mas facil y sencillo no lo puedes tener....

porque no compras una creatina monohidrato y no un pre entreno que no sabes si te ira bien o mal?

ademas de ahorrarte mucho dinero, seguramente que te funcionara, por 15 euros e incluso menos las tienes.

saludos
 
¿pero tampoco quiero ganar mucha masa ya que estoy pesando 74 kilos y mido 176?

pero que te creees que vas a ganar? te crees que en nada se gana massa muscular?

el no-xplode o es una creatina contiene algo pero no lo es un oxido nitrico...

pillate las proteina i come bien
 
Atrás
Arriba