NO-Xplode + Creatina + Proteína se suero ¿Mucho o bien?

VIPelmer

Miembro Respetado
Quiero saber si esta bien esa combinación o podría afectarme, la única sugerencia que me han dado es que tome mucha agua. Estos son los que me pienso comprar:

1. NO-Xplde
2. Ultre Whey Pro - Universal Nutrition
3. Universal Creatine

Actualmente solo estoy tomando Proteínas.

Tengo 16 AÑOS, no se si esto me podía afectar por la edad.

Atento a sus opiniones. Saludos_coti_

Quiero saber si esta bien esa combinación o podría afectarme, la única sugerencia que me han dado es que tome mucha agua. Estos son los que me pienso comprar:

1. NO-Xplde
2. Ultre Whey Pro - Universal Nutrition
3. Universal Creatine

Actualmente solo estoy tomando Proteínas.

Tengo 16 AÑOS, no se si esto me podía afectar por la edad.

Atento a sus opiniones. Saludos_coti_

Dime actualmente...cuanto tiempo tienes entrenando,cuanto mides,cuanto pesas?tu objetivo...

Salu2!! :D

Llevo casi 1 año entrenando, unos 11 meses seguido en el gym.
mido 1.73 metros
Peso 142 Lbs - 66kg

Cuando empezé estaba en 137 Lbs. Estoy comiendo 6 veces al día. Y bastante definido(aunque ahorita e perdido un poco pero todavía me veo cortado).

Solo calcula cuanta creatina te estas metiendo... Xq el no xplode tiene crea... Admas si stas comiendo 6 vcs al dia no creo q comas mal asi q no te sobrepases de prote xq starias tirando tu dinero al drenaje...

Bueno ya me compré el NO-Xplode, hoy fue mi primer día.. al inicio me sentí raro pero despues me dieron nauseas .. no se si será normal... creatina ya no voy a comprar porque dicen que ya trae... y las proteínas siempre.

yo mejoraría mi dieta y comería mas, tomar NO con 16 años es muy temprano, ten en cuenta que dicho oxido envejece tu cuerpo mas rapidamente asi que toma muchos antioxidantes, en las naranjas tienes gran cantidad de antioxidantes.

yo mejoraría mi dieta y comería mas, tomar NO con 16 años es muy temprano, ten en cuenta que dicho oxido envejece tu cuerpo mas rapidamente asi que toma muchos antioxidantes, en las naranjas tienes gran cantidad de antioxidantes.

Tanto lo envejece??????....yo eske stoy esperando ke me llege el bote.... y me as acojonao....

Ahhhh ya me diste miedo hahaha.. mis papas toman unas vitaminas especiales para mayores de 40 alta en antioxidantes haha.. no creo que necesite de esas o si?.. yo me estoy tomando unas vitaminas pero son balanceadas.

Atrás