No Xplode Cem3 O AVTP ??

rodrigoshh

Master Member
Hola a todos... bueno pues mi duda es la siguiente... ¿ cual es la diferencia entre el NO Xplode CEM3 y El nuevo NO Xplode AVTP ?? yo probe el CEM3 y la verdad no quede muy satisfecho, no me pego tanto como otros oxidos pero como dicen cada cuerpo es un mundo... Gracias

Saludos

BSN tuvo una demanda por el CEM3 en relación a la existencia tanto de la fórmula en sí, como del registro de esa patente, así como del contenido real de ésta en sus productos -si no recuerdo mal, un análisis independiente concluía que el cellmas llevaba 1 gramo de monohidrato-

Desconozco la conclusión de este proceso en los juzgados americanos

AVTP sustituyó al CEM3 en la composición de toda la línea de BSN. Lleva alguna "nueva" forma de creatina y el añadido de Beta alanina.

el no-xplode es un prpducto que te altera y te quita el sueño, con un sabor cojonudo, pero con unos efectos muy poco notables.

por el mismo precio, existen muchas otras mejores opciones

BSN tuvo una demanda por el CEM3 en relación a la existencia tanto de la fórmula en sí, como del registro de esa patente, así como del contenido real de ésta en sus productos -si no recuerdo mal, un análisis independiente concluía que el cellmas llevaba 1 gramo de monohidrato-

Desconozco la conclusión de este proceso en los juzgados americanos

AVTP sustituyó al CEM3 en la composición de toda la línea de BSN. Lleva alguna "nueva" forma de creatina y el añadido de Beta alanina.

Venga chedu muchas gracias, ahora habra que probarlo a ver que tan poderoso esta, ojala que este si me haga algo... Gracias

Saludos

el no-xplode es un prpducto que te altera y te quita el sueño, con un sabor cojonudo, pero con unos efectos muy poco notables.

por el mismo precio, existen muchas otras mejores opciones

Exactamente de eso me di cuenta cubati, el NO Xplode anterior no me hacia nada, bueno, unas congestiones tremendas pero lo que yo buscaba era que me diera tremendo putazo para entrenar, probe otras opciones y si las senti mejores (Supercharge, NO Shotgun, Xpand, Black Powder, etc.) Pero tendre que probar la nueva formula a ver que tal me pega... Gracias

Saludos

es lo mismo con distinto nombre, esa "nueva formula" o "revolucionaria" jajaja eso creo yo chedu

Puede ser, pero hay que tener en cuenta una cosa.

Cada X tiempo algunos productos se reformulan, más que por los "avances revolucionarios" que comentas por un tema de proveedores y mercado. Si un productor chino saca una nueva sal de creatina a un precio ridículo, no tardarás en verla en muchas listas de ingredientes

Atrás