No-xplode + cellmass + animal pak + animal stak + ultra iso whey

Xuso_26

New member
Hola, pues quisiera saber vuestra opinión sobre este stak, ya que he leído un tema parecido, en el cual no dan muchas opiniones al respecto, y me gustaría que me dijerais vuestra impresión y eso. Mido 1,80 m. y peso 78 kg. y quiero incrementar considerablemente de volumen y masa muscular, y espero que este pack me de un gran empujón.
Lo veo un poco bestia, y por eso me gusta jaja :)
Y quisiera saber si el protector hepático, sería bueno tomármelo durante el pack, o al finarlizarlo.
Muchas gracias a todos.

Alguna respuesta al respecto porfavor, ya que comenzaré seguramente con este pack, el próximo lunes, porque ahora me estoy terminando el extreme pump,la creatina micronizada,y el super mass gainer de dymatize. Y os iré comentando como me va el pack. Gracias.

Buen Stack y no hace falta protector ninguno, lo que veo es que no vas a descansar nada entre la creatina de Dimatize y el Cellmass y tampoco de los pre-entrenos, yo descansaría un mes por lo menos.

Gracias por la aclaración Antonio3. Ya, tenía pensado ese descanso, pero con el pre-entreno y la creatina llevo 1 mes tomándolos, y por lo que tengo entendido, son 2 meses de toma, y 1 de descanso, no?
Y del cell-mass haríais solo la toma post-entrenamiento, o las 2 que recomienda el fabricante.
Gracias y un saludo.

Yo prefiero tomar los productos por un mes por otro de descanso, hablando de la creatina y pre-entreno, la creatina hay muchos que la toman 2 meses y descansan 1, pero de los pre-entrenos no lo he escuchado nunca eso de tomar durante 2 meses.

Del Cellmass con una toma después de entrenar tienes suficiente.

De acuerdo, muchas gracias por tu aportación, voy ha hacer eso, descansaré 1 mes, y le meteré este stack.
Un saludo.

Sinceramente no creo q soportes dos semanas metiendote tanto, a mi un pre-entreno, post entreno y proteina se me hacia dificil asimilarlo, ahora te vas a meter 17 pastillas mas diarias? ni siquiera paso el animal pack solo, me parece demasiado

Pues la verdad es que eso de asimilarlo no lo veo difícil, ni me preocupa, ya que ya he hecho algún ciclo que otro, con pre-entreno, post-entreno, proteína, carbos, y anabolizantes naturales, así que... eso no me preocupa, pero gracias. Cada cuerpo es un mundo.

Atrás