no xplode+cell mass+proteinas

kissing2

New member
Hola a todos, llevo 4 semanas tomando el no xplode, y una el cell mass, y cinco las proteinas.
Mi dia a dia es: antes de entrenar me tomo no xplode
despues de entrenar el cell mass, y a los 30 min hard protein de HARDCORE.

Las tres primeras semanas que iba tomando el no xplode, la verdad es que noté un punch impresionate de fuerza, pero no se que me pasa que en la cuarta semana(la actual), no me da esa sensacion para nada, incluso subiendo a dos cucharadas.
Y no sé el porque, eso si he subido bastante de peso, pero con ese peso, estoy ahora mismo que no puedo, como un bajon o algo, y esa fuerza no la estoy notando nada.

A alguien le ha pasado eso?
O que es lo que estoy haciendo mal.
Del cell mass no hay problema, recupero muy bien del esfuerzo hecho.

Saludos!

Mi kit es similar, tomo SuperPump250, Cell Mass, Y un Whey de Genetics Tech (para mi el mejor), mira amigo en lo personal el N.O Xplode no sirve para nada, temgo que tomar 3 cazos para que igualen el efecto que me causa un cazo de SuperPump, pero bueno los cuerpos son diferentes, debes probar el SuperPump250

tenia pensado pillarme el superpump, ya que cuando se me acabe el n xplode , queria pillarme otro que sea mejor.
El superpump es ilegal igual que el no xplode?
Es que he visto a mucha gente que se toma el superpump y le dan muchos problemas, y por eso me da un poco de respeto
Y cuando se me acabe las proteinas tambien me pillaré una de mejor.
Saludos!

Atrás