No-Xplode caducado. ¿Comprar?

sergio22

New member
Buenas,
He visto por internet una tienda que vende el bote de 620gr a 10€, el problema es que dicen que está caducado con fecha: 30/12/14 ...
¿Me recomiendan comprarmelo? - Lo usaría ahora nada más comprarlo.

Cualquier produto caducado en una tienda no vale nada. Es más, no pueden ponerlo a la venta ni rebajado (eso se hace cuando falta poco para caducar). Ahora ya era.
Esa es la respuesta a la pregunta, ahora la decisión es tuya, pero no da para dar una respuesta diferente.

puede que este perfecto, la fecha de caducidad es un poco... orientativa , pero puede que este mal y ya no puedas reclamar.

En cuanto a la oferta del NO-Xplode de BSN deduzco que os referís a esta, que rula por internet...

http://pic.twitter.com/VFnYptLD84

Ya de primeras anunciar como oferta algo que caduca al día siguiente es de ser muy gitano y chorizo!!

Además, sabiendo que esa oferta la hacen los mismos gitanos de la tienda granada que fueron detenidos por la policía por falsificar suplementos, y estar detrás de un montón de fraudes yo pasaría del tema...

Bueno ahí tienen en esa web que reune todas las estafas y denuncias que van cometiendo esa tienda

http://masmusculofalsificaciones.com/category/fraudes-de-masmusculo/

Y antes que alguno del foro (o de esa tienda) me salga a decir que todo lo que sale ahí es falso, jajajaja como algun trol decía al hacer acto de presencia en este hilo de este mismo foro... Ahí tienen una demanda ganada del 2014 a favor del blog que denuncia las falsificaciones de masmus culo.. y como era normal deja por completos estafadores a los de esa tienda de Granada-España que pretendían cerrar el blog:

http://www.wipo.int/amc/es/domains/search/case.jsp?case_id=28586

A esos que piensan que comer cosas caducanas no pasa nada... es hasta que pasa!. Yo también pensaba que comer un yogur caducado no te pasaba nada hasta que me he encontrado unas cuantas veces regalitos como ese que se ve en el vídeo. En mi caso ha sido también con yogur de esa marca que sale en el vídeo.

yo es que en el caso de las cosas caducadas de mi despensa frigorífico etc , lo primero que hago es mirarlo y olerlo si esta bueno me lo como si ahí sospecha de que este mal a la basura , pero es que hago lo mismo con las cosas que no ponen que este caducadas , las abro miro y si tienen mala pinta aunque no estén caducadas a la basura o a la tienda.

Según el del vídeo caducó el mismo día que lo abrió, y los hongos dudo mucho que aparezcan de un día para otro, así que ese yogur venía malo de por sí.
Ojo, no estoy recomendando comprar productos caducados ni nada.

Según el del vídeo caducó el mismo día que lo abrió, y los hongos dudo mucho que aparezcan de un día para otro, así que ese yogur venía malo de por sí.
Ojo, no estoy recomendando comprar productos caducados ni nada.

De hecho hay veces que productos envasados que están lejos de la fecha de caducidad por un fallo en el envasado se queda una rendija de aire o similar y están llenos de hongos, pero es un caso aislado (o debería serlo).

lo que no tiene sentido es paga -aunque sea poco - por algo que em realidad no vale nada.
Um amigo que trabajaba em inspección de supermercados me contó años atrás que no todo lo que incautaban como vencido estaba jodido. Cuando no lo estaba, lo que hacían era regalárselo a los bichicomes, para no destruir comida, pero nunca permitir volver a venderlo, ni que fuese a precio bajo.
También tuve outro amigo, que tenía gimnasio, que un día vino uma casa de suplementos y le regalo cantidad de suplementos vencidos em buen estado para que los repartiera entre los sócios. El tipo prefirió hacerse um poco de propaganda antes de tirar los frascos a la basura.

Atrás