NO, VITARGO y Animal Pak

Hola gente, este mes me suben el sueldo y para cerebrarlo junto a las protes de siempre me apetece encargar algo potente tipo animal pak o NO pero hay tantos productos que nosé, nose..

Escucho hablar maravillas sobre el Animal Pak, vitargo y oxido nitrico pero no voy a tomar las 3... Solo es algo que me apetece para darme un empujoncito en abril, aunque no pienso definir hasta julio o agosto, si esque defino porque no soy muy asiduo a la playa.

Tambien he visto el XPAND de DYMATIZE y la composicion es una bomba aunque el precio se dispara comparado con el NITRIC OXID EXPANDER de AMINOSTAR, y tampoco sé muy bien la diferencia entre los 3 productos del VITARGO..

¿NO y vitaminas o NO y vitargo?
y que producto de NO me recomendais mas? a mi en particular me llama la atencion el XPAND pero vosotros sabreis mejor si es recomendable o no.

Duro al hierro :)

Masa en general? supongo que eso es lo que queremos todos no? jajja sinceramente me atrae mas el animal pak, pienso que sera mas util un potente complejo vitaminico que unos "simples hidratos", ademas de mas beneficioso para la salud ya que completa nuestra dieta aportando todo lo que no le aportamos a nuestro cuerpo mediante la alimentacion... Pero bueno, es mi opinion, si he puesto este post es para conocer las vuestras :). Salu2

todos todos no buscan subir masa en general,eso si ese es tu principal objetivo,la mejor opcion seria elanimal pak y el vitargo,el animal pack lo tengo yo en mis manos y ya lleva algo oxido nitrico,y el vitargo hay uno el de scitec vitargo crx que tambien .un saludo

pdt:no son unos simples hidratos ,y mas si los buscas que contengan creatina y demas cosillas,mirael que te comento de la marca scitec ;)

Última edición:
Atrás