no veo muchos resultados

javjavjav12

New member
hola bueno es medio largo de esplicar pero tratare de que se entienda lo mejor posible:
tengo 20 años y peso 51k hace 3 meses que estoy entrenado brazos, espalda y pectorales, en la semana hago dos dias de ejercicio, espalda y brazos (un dia ) y pectorales (otro dia ), mi alimentacion trato que sea saludable como mucha legumbres, verduras, leche suplemento de vitaminas, y duermo bien de noche, actualmente para brazos y pectorales estoy usando mancuernas de 8k, hace una semana enpese a tratar de definir, bajar la grasa para tener un abdomen plano pero no estoy viendo resultados es como que adelgaso en masa muscular y la grasa sigue, como mucho mas que antes pero siempre leche o pescado cosas sin mucha grasa
gracias
saludos

Segun tu peso no veo nada factible bajjar grasa mejor haz un buen volumen
No solo se trata de comer legumbres,leche,verduras,vitaminas,pechuga,arroz carne etc...
Estas comidas deben de estar dentro de un protocolo de volumen ,que seria tu caso

Aqui tienes un tema para calcular tus calorias asi como macronutrientes(protes,CH,grasas)

PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !!!!

Ademas que tu rutina esta mal dividida(por falta de conocimiento y por falta de material) me imagino

Ademas a un principiante se le recomienda hacer una rutina full-body,buscate en el foro en el apartado de rutinas los temas mas importantes(ahi hay posteadas algunas)
Aunque claro cambiaria todos los ejercicios a variables que utilizen mancuernas

Atrás