Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ironmiketyson dijo:pues me han vuelto hoy las arcadas....tuve un fallo tecnico y se me quedo en la boca mas tiempo del debido...necesito una solucion!!!!!!!!
ironmiketyson dijo:a ver....si lo que esta claro es que no me los comprare mas...pero estos tendre que tomarlos!!!!no me estais dando soluciones!!!!
ahhh vaale valee pos mira tio valor y a la boca jaja...algo parecido me paso a mi con el antiguo bote de vitargo, me costaba horrores tragarmelo...aora lo tngo de naranja y esta rico y todo...valor!!_mmmmmm_:ironmiketyson dijo:a ver....si lo que esta claro es que no me los comprare mas...pero estos tendre que tomarlos!!!!no me estais dando soluciones!!!!
Marcos el problema de tyson no es los proximos aminos q tome, sino como coño acaba con el bote q le keda...jaja, estoy seguro de q los siguientes no seran los mismos jajajaMarK_CoX dijo:Y dale tyson,cojones!!! No vas a tomar bcaa's nunca mas por el sabor? No me seas nenaza.Prueba los de SCI-MENTOR COÑO!!!! Si esos no te gustan te prometo que te dejo que me encules sin baselina ni nada XDDDDD. Haznos caso ami y a Randal20 y pruebalos coño.
MarK_CoX dijo:Pero es que por lo que dice parece que este insinuando que nunca mas tomara BCAA'S ni de otra marca ni de nada. Estos que los tire a la basura joer, o que se los trague como un hombre con dos cojones!! XDDDD
Probare...MarK_CoX dijo:Hazte una ralla y te los esnifas si son en polvo,y si no los machacas y te la haces igual jajaja!! XDDD