No trago los BCAAs!!!!!!!!

ironmiketyson

New member
Nada chavales,que no hay manera de tragar los BCAAs en polvo,no se disuelven en agua,su sabor es vomitivo y su olor__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ ....el otro dia me dijo Luis de metermelos primero en seco y despues dar un trago de agua....pero casi echo hasta el estomago el otro dia....de verdad...estoy acostumbrado ya a abrir buche y comerme lo que sea,pero esto no hay dios quien lo trague....alguna idea???????????

La unica idea que se me ocurre es tomarlo en pastillas jeje, yo tb empece con Bcaa's en polvo pero que kieres q t diga, ya tngo suficiente con el vitargo :D . Ahora mismo tngo mega bcaa's de performance nutrition y me va de puta madre( son masticables y estan rikisimos ademas)
saludos amigo

Hola.

Los bcaa´s, son incomibles, o te los compras en capsulas o na hay dios que se los coma.....

Por otro lado para mi los bcaa´s, queo qu ya estas un poco "anticuados", yo tomaria Glutamina.....

Saludos

ironmiketyson dijo:
Nada chavales,que no hay manera de tragar los BCAAs en polvo,no se disuelven en agua,su sabor es vomitivo y su olor__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ ....el otro dia me dijo Luis de metermelos primero en seco y despues dar un trago de agua....pero casi echo hasta el estomago el otro dia....de verdad...estoy acostumbrado ya a abrir buche y comerme lo que sea,pero esto no hay dios quien lo trague....alguna idea???????????

Hazlo así como te ha dicho, es la única manera. En seco. Así he tragado yo MAP, leucina y todo tipo de cosas horribles que no disuelven.

Ponte el montoncito sobre la lengua, no lo paladees, y de un buche grande de agua, tragándolo todo como si fuera una pastilla. Lógicamente se pegará un poco y tal, pero bueno, es la mejor manera. Tratar de disolver es imposible.

Para mi son askerosos, pero los trago porque reconozco que son un gran suplemento.
Yo diría que prefiero bcaa que glutamina

Yo me meto una cucharada sopera de bcaa´s antes de entrenar, me bebo dos vasos de agua y baja solo....te acabas acostumbrando__cafe__

Probe a tomarlos con glicerol que en teoria es un disolvente muy bueno, pero nada de nada...asi que a pelo_porro_

Pos yo me los como a granel ... Pa la boca y agua no estan tan malos es cojerles el gusto xDDD

Como todo, acostumbrarse...
A mi la avena al principio no me gustaba, y ahora me encanta.
Los bcaa al principio no me gustaban, y ahora tampoco, pero funcionan bien. Una cucharada a la boca y bien de agua. Y nada de ponerse a saborear!!!

no me compareis la avena con los BCAAs,si solo el olor ya te echa para atras!!!!!

Por cierto...que tiene que ver los BCAAs con la Glutamina???...yo tomo ambas cosas tio....

Los k pille dl pedido masivo no estan malos.
Los otros k compraba a best protein eran intomables,xro los tomaba echandome 1dosificador en seco a la boca,y cn trago d agua.
Hay algunos k parecen termargin machacado,xro los d bulknutrition son super finos,no tienen grumos y huelen la mitad d mal,eso si...son imposibles d disolver en agua..

ironmiketyson dijo:
no me compareis la avena con los BCAAs,si solo el olor ya te echa para atras!!!!!

Por cierto...que tiene que ver los BCAAs con la Glutamina???...yo tomo ambas cosas tio....
Opción A,
pásate a las tabletas.....
Opción B
batidora fuerte y ... zumo de frutas sin azúcar (si no estás a dieta de defi)
Opción C
sustituirlos por un batido de hidrolizado de suero (cuyo contenido en BCAA suele ser muy elevado)

Opción D
cambia de suplemento ajajaj!!!

Luego vienen los que la tableta no ls baja.. que para esos.... hay otras opciones... martillazo y pa alante.

He comparado glutamina y bcaa porque creo que ambos son anticatabolicos, pero que en mi opinión es mejor anticatabolico los bcaa k la glutamina.
Nada mas.

tiolegal dijo:
batidora fuerte y ...
No t recomiendo hacer eso...pues los BCAA son tan hijos d puta k se t kedara to pegao en la batidora...y creeras k se t han batido cuando tienes to pegao en el cabezal d batir!! XD
Esta opcion tmp debe d ser muy agradable...xro a lo mismo t podria funcionar.

EN 1vaso,1dedo d agua +1/2 dedo d aceite d oliva + BCAA,el aceite los dejara hexos 1a pasta k flotara sobre el agua,y pa dentro.
Aconsejable tener otro vaso d agua a mano.
Hay mas soluciones,xro todas rekieren d azucares...coger cucharadas d miel,y echarle 2,5gr a cada 1a...mezclarlos cn algun tipo d edulcorante,comerte algo dulce y mientras los terminas d masticar echas 5gr d BCAA y pa dentro todo...
Lo k veas...
1saludo!

killoxxl dijo:
No t recomiendo hacer eso...pues los BCAA son tan hijos d puta k se t kedara to pegao en la batidora...y creeras k se t han batido cuando tienes to pegao en el cabezal d batir!! XD
Esta opcion tmp debe d ser muy agradable...xro a lo mismo t podria funcionar.

EN 1vaso,1dedo d agua +1/2 dedo d aceite d oliva + BCAA,el aceite los dejara hexos 1a pasta k flotara sobre el agua,y pa dentro.
Aconsejable tener otro vaso d agua a mano.
Hay mas soluciones,xro todas rekieren d azucares...coger cucharadas d miel,y echarle 2,5gr a cada 1a...mezclarlos cn algun tipo d edulcorante,comerte algo dulce y mientras los terminas d masticar echas 5gr d BCAA y pa dentro todo...
Lo k veas...
1saludo!
En batidora de vaso ( de esas con cuchillas) la misma que uso para hacer el puré de mis hijos.... no ha pasado.. no obstante.... igual esta batidora es mágica ajajajaj Un detalle, claro.. siempre añadía una cucharada de aceite de oliva ... eso es cierto... igual era por eso....

bueno...ayer me lo meti en seco en la lengoa,pero ya he descubierto el truco,me pongo la cucharada muy para atras...asi con el trago de agua,se mete todo...parece que le voy pillando el truco...

Los proximos en capsulas

yo estoy tomando los mismos que killoxxl y para mi tb saben a rayos pr weno, cuando os poneis malos y teneis q tomar un jarabe q sabe mal os qejais??ala a aguantarse xDDDD

dioscuros dijo:
yo estoy tomando los mismos que killoxxl y para mi tb saben a rayos pr weno, cuando os poneis malos y teneis q tomar un jarabe q sabe mal os qejais??ala a aguantarse xDDDD
Tio...si dices k saben a rayos...es k no has probado mas BCAA...t aseguro k son cn diferencia los k mejores saben,los d best protein era abrir el bote y apestarme el cuarto,olian 1a barbaridad y sabian a rayos.
Los d bulk son canela en rama comparados cn otros...

a ver....el peor de los medicamntos que se toman cuando estas malo es un manjar al lado de esto...esto te provoca el vomito solo con olerlo...

Atrás