No trabajo los hombros

Kubala

New member
Tengo un problema cuando hago press de hombros con mancuernas y press tras nuca con barra que son los dos ejercicios que uso para los hombros, realmente no siento que los trabajo, siento que trabajo la parte del homoplato y el musculo q esta al lado del cuello, no la pelota esa que tenemos al principio del brazo... alguien sabe q sera

Como te han dicho prueba las elevaciones laterales

Yo te recomendaría que apoyases las piernas en un banco o en una pared a la hora de hacer el militar(sentado obviamente) de forma que aislas más los hombros

Saludos

es difícil notar los hombros "cansados" (por lo menos a mí me pasa). Como ya te han dicho antes prueba con las elevaciones o el ejercicio "pájaro", pero sigue también con press militar que es un buen ejercicio y quizás no lo realizas bien

Buenas, a mi me pasa lo mismo. Estoy empezando y tengo agujetas en todos los musculos que trabajo excepto en los hombros, y no tengo nada de musculo ahi! Probare el press militar como decis.

Buenas, a mi me pasa lo mismo. Estoy empezando y tengo agujetas en todos los musculos que trabajo excepto en los hombros, y no tengo nada de musculo ahi! Probare el press militar como decis.

A darle duro a los hombros ,que son parte fundamental de la estetica del cuerpo.

yo de ti no haria trasnuca, prueba con el militar por delante. Prueba hacerlo encima de una pelota Suiza, la verdad es que levantas un poco de menos peso pero desarrollas otros muchos musculos.

Press Militar.
Ejercicio Arnold
Elevaciones frontales
Elevaciones laterales
y por ultimo unas super series de parte posterior

Los hombros tardan en cansarse mas, al menos es mi sensación, pero con el peso correcto y los ejercicios adecuados si se trabajan, a mi los que mas me cuesta es el press militar y sobre todo el pájaro, este es infernal

Tengo un problema cuando hago press de hombros con mancuernas y press tras nuca con barra que son los dos ejercicios que uso para los hombros, realmente no siento que los trabajo, siento que trabajo la parte del homoplato y el musculo q esta al lado del cuello, no la pelota esa que tenemos al principio del brazo... alguien sabe q sera

los hombros es el musculo que menos siento trabajar, nunca tuve agujetas en ellos sin embargo si lo haces bien trabajan y crecen.

el militar quizas lo estas haciendo mal, date cuenta que la barra hay que bajarla bastante, mas abajo de los 90º entre cuerpo y brazo.

prueba a hacer el press militar, elevaciones laterales, elevaciones frontales y si quieres puedes añadirle un pajaros tumbado o sentado aunque yo lo prefiero tumbado.

Atrás