No tengo resultado en Abdominales.

abc18

New member
Hola. Mi pregunta sería sobre conseguir un resultado en el crecimiento de los abdominales. Hago una rutina en casa, he ido cambiandola desde que empeze. Llevo mas o menos 6 meses. Ademas de rutina de pesas hago cardio. La cuestion es que he estado haciendo abdominales con peso. Concretamente he hago:

Oblicuos: Tumbado en el suelo y con un disco de peso de 10 kilos hago encogimientos a cada lado. Tres seríes con 20 repeticiones.

Crunch: Con el disco de peso en el pecho y hago Tres seríes con 20 repeticiones.

Tranversales: Con el disco de peso en la zona abdominal levantando las dos piernas. Tres seríes con 20 repeticiones.

Al hacer la rutina en casa no dispongo de polea, unicamente de pesos. Alguien podría decirme que puedo hacer para mejorar mi entrenamiento? Es que no veo que crezcan los abdominales. Lo estoy haciendo mal??

Hago tres dias a la semana.

Pues, en verdad, mi dieta me la diseño un medico para subir de peso porque baje mucho por una enfermedad. Ahora estoy en 48 kilos y mido 1,80... De momento he subido unos 4 kilos con la dieta y sigo subiendo. Si veo mis abdominales, porque obviamente estoy demasiado delgado, lo que quiero es que crezcan...

Hago solo 15 minutos antes de la rutina para calentar. Lo que quiero saber es si hago bien la rutina de abdominales o la cambio...

Hago solo 15 minutos antes de la rutina para calentar. Lo que quiero saber es si hago bien la rutina de abdominales o la cambio...

Los abdominales irán creciendo conforme vayas ganando peso,no te preocupes por eso,no van a crecer ni en 1 mes ni en 2 ni 3.....lo importante es la constancia,cuando peses 70kg seguro que ya están más grandes,pero de momento estás muy por debajo de tu peso óptimo,así que no pueden estar hipertrofiados...

Paciencia,que para verano algo te habrán crecido.

PD: Yo subiría algo los pesos que utilizas y haría como mucho 12-15repes en todos los ejercicios.

Atrás