no subo de peso en volumen AYUDA URGENTE PORFAVOR

miser1

New member
el caso es que me han puesto una dieta el monitor de mi gimansio peso 66 kg mido 1.70 y tengo 17 años y mesomorfo
La dieta es:

Desayuno
1 Tazon de cereales con leche

Almuerzo
Bicadukki de (200 grms carne, atun 3 latas, tortilla de 4 claras y una yema) y 2 platanos

Comida
1 plato comida casera o 200 gramos de carne y 200 de arroz

2 plato ensalada variada

postre 2 piezas de fruta

merienda
1 batido de carbos que lleva 34 gramos de carbs 9 de azucar 0.6 gramos de grasa y 11 gramos de proteinas, con dos vasos de leche o agua y 2 platanos, (lo utilizo de postentreno)

Cena
200 gramos de pescado o carne
100 gramos de arroz o patatas hervidas
ensalada

.
Bueno el caso es que no he calculado los macrunitrentes y todo eso y se que alguno me lo pondra pero el caso es que con esta dieta tendria que subir y no se porque no, otra cosa extraña que me pasa es que me levanto asi como 3 o 4 veces a mear y meo bastante, que ya lo dije en otro momento, me hice unos analisis y no me aparecia diabetes ni nada de eso, pero tampoco es que beba mucha agua es mas tendria que beber mas porfavor si alguien me puede decir algo de esto y porque no subo gracias

Es sencillo, si no subes es que no consumes más kcal de las que gastas...

Si no has calculado tus requerimientos vas un poco a ciegas...

Rwcuerda que la comida tambien tiene agua... yo tambien me levanto muchas veces a media noche a mear y aqui sigo.
Cuanto llevas con esta alimentacion?

Así a ojo te falta grasa en la dieta, mete junto al desayuno y merienda almendras o nueces y la comerás, y también serán mas calorías y ahí ya subes seguro de peso

Atrás