Para julio planeba comprarme un NOxplode y alguna prote. Ya me comprado anteriormente el NOxplode y quede feliz con los resultados. Muchas amistades me han recomendado que el NO Shotgun es mejor por diversas razones y pues quisiera darle una oportunidad a este producto.
Investigue y resulta que el NO Shotgun tiene 20 gramos de tres diferentes "tipos" de protes. Pues si el batido de protes despues del entrenamiento son 25 gr + mas 20 gr del NO Shotgun antes, serian 45 gr de protes en un lapso corto de tiempo. Hay alguna complicacion en esto?
De paso, si recomiendan algun sabor en particular del NO Shotgun jaja
Investigue y resulta que el NO Shotgun tiene 20 gramos de tres diferentes "tipos" de protes. Pues si el batido de protes despues del entrenamiento son 25 gr + mas 20 gr del NO Shotgun antes, serian 45 gr de protes en un lapso corto de tiempo. Hay alguna complicacion en esto?
De paso, si recomiendan algun sabor en particular del NO Shotgun jaja