NO Shotgun + Protes?? Consulta

soco

New member
Para julio planeba comprarme un NOxplode y alguna prote. Ya me comprado anteriormente el NOxplode y quede feliz con los resultados. Muchas amistades me han recomendado que el NO Shotgun es mejor por diversas razones y pues quisiera darle una oportunidad a este producto.

Investigue y resulta que el NO Shotgun tiene 20 gramos de tres diferentes "tipos" de protes. Pues si el batido de protes despues del entrenamiento son 25 gr + mas 20 gr del NO Shotgun antes, serian 45 gr de protes en un lapso corto de tiempo. Hay alguna complicacion en esto?

De paso, si recomiendan algun sabor en particular del NO Shotgun jaja
 
De hecho todo lo contrario, es precisamente por eso que dicen que el NO SHOTGUN es tan bueno.

Algunos "experos" en nutricion te recomiendan que tomes proteinas antes de entrenar, otros que tomes proteinas de lenta digestion tras en entreno junto proteinas whey que las necesitas pero YA Asi que matas dos pajaros de un tiro.

Las proteinas qu tomas antes te serviran para nutrir enl musculo durante y horas despues del entreno, se liberan poco a poco asi que de todas maneras vas a tener que tomarte la proteina whey despues para las enormes necesidades de tu organismo a nivel proteico
 
Atrás
Arriba