no sean gachos echenme la mano...¿que no?

marioguzman

New member
antes que nada ...quisiera felicitarlos por su estupendo foro

pasando a otro orden de ideas les comento: yó practico el boxeo , deporte que no me permite subir de peso dada mi estatura ...1.70 m. peso 63 kg. , entreno de una hora a una hora y media diario ,mi pregunta a ustedes es la siguiente ,como puedo hacer para marcarme o en su caso si me recomiendan tomar algun suplemento alimenticio, puesto que me comentaron que tome myoplex original para que de esta forma pueda marcarme ademas de dos veces por semana hacer trabajo de pesas para espalda pecho abdomen y brazos, ...que es lo que ustedes opinan al respecto , esto me resultara o en su defecto ¿que debo hacer?

Creo que debes estudiar sobre el tema primero, para despues aplicar, andas un poco perdido, esto es a prueba y error, te llevara tiempo dominar y conocer tu cuerpo, tanto con la dieta como el ejercicio con pesas..

jajaja. o eliminalo por eso de gachos...

Démosle una oportunidad a la diversidad lingüística, de momento...

Pero, eso sí. Recuerda, amigo, que de momento no somos tus coleguitas como para entrar con tanta soltura. Vamos a ver si nos conocemos primero. ¿Sí?

Démosle una oportunidad a la diversidad lingüística, de momento...

Pero, eso sí. Recuerda, amigo, que de momento no somos tus coleguitas como para entrar con tanta soltura. Vamos a ver si nos conocemos primero. ¿Sí?
ok. ok. ok.....ntp. lo que sucede es que pues no tengo la menor idea de como va esto del foro...... pero ...que me pueden decir con respecto a mi pregunta sobre el uso de el tal myoplex??? es conveniente, vuelvo a repetir la cuestion es que subir de peso me resultara en subir de division y obvio , a mayor division mas duros son los golpes....jajajajjajajajajaja.....entonces creo que seria mas bien como definir y si me sirve la tal mioplex

Creo que debes estudiar sobre el tema primero, para despues aplicar, andas un poco perdido, esto es a prueba y error, te llevara tiempo dominar y conocer tu cuerpo, tanto con la dieta como el ejercicio con pesas..
precisamente por eso recurro a gente que conoce de esta situación, en este foro , pues entre de casualidad y me gusto por las respuestas que son serias y acertadas, y preferí registrarme y seguir los consejos de los miembros del foro a seguir los consejos de los clásicos amigos que tienen menor idea que yo, pero todos dan consejos aunque de entrada la única actividad que tienen es levantar el tarro de cerveza,,jajajjajj

la mejor forma de responder tus dudas, es que leas, leas, y leas, cuando te des cuenta, tu mente sera capaz de hacer una dieta, segun tus necesidades, tu gasto calorico, y todo eso jajaja =P

Atrás