No se si tomarme estas proteinas por la mañana

Mercu

New member
Pues me he pillado unas proteinas Matrix 5.0 y ahora me ha surgido la duda si es conveniente tomarlas o no por la mañana. El motivo es que al leer un poco, leo esto:
# Mezcla de Proteina de Suero, Micellar Casein y Albúmina de Huevo.
# Proteínas Anabólicas y Anticatabólicas (liberación sostenida)
# Con Peptidos de Glutamina

¿Es aconsejable tomar proteinas de liberación sostenida por la mañana? ¿es mejor que me compre otras y que estas las deje para tomarlas despues del entrenamiento (aprox. 21:00h)?

ami me gustan mas las de liberacion sostenida cuando voi a estar un tiempo mas prolongado sin realizar una comida, para despues de entrenar prefiero las que se digieren mas rapido, y si acabas de entrenar a las 9...te tomas unas de suero que se digieren en una horilla i despues a cenar amigo xD

entonces casi las tendría que deja de tomar estas proteinas post-entrenamiento para tomarmelas justo antes de irme a dormir? Ufff, no se, ¿iria bien tomarme unas de suero normal a las 21:00h post-entrenamiento y otra a las 00:00h antes de acostarme? eso si, la cena por medio

claro, es lo suyo, entrenas te tomas tus proteinas de suero a las 21:00, cenas a las 22:30 y a las 00:30 te tomas las de caseina aunque lo suyo seria que salieras de entrenar a las 20:00 xD

Atrás