no se si tomar esteroides decadurabolin o animal pak que me recomiendan??

freszh

New member
ola quisiera qe me recomendaran yo tengo 20 años mido 1.68 peso 67kg estuve llendo al gym 5 meses diario y tomaba bcaa y creatina de prowinner note algo de cambios y deje de ir al gym eso fue en junio del 2011 y pero aveces hago pesas en mi casa acabo de entrar otra vez al gym y kiero qe se me noten rapido los musculos de los brazos estoy tentado a tomr esteroides decadurabolin pero qe me recomiendan ustedes?? porqe aun tengo bcaa y creatina me han recomendado animal pak pero si me serviria convinar bcaa,creatina y animal pak?? qe es lo que me sugieren?

animal pak sin duda, subiras 5 kilos de musculo limpio y quemaras grasa, siendo totalmente legal y mucho mejor que el dacdurabolingüessinhuevos

ahora enserio: no es aconsejable que se tomen roids antes de los 21, porque puede dar problemas, aparte de eso, llevando 5 meses de gim, vas a ganar una retencion de liquidos y te sentiras grande y musculado, poco a poco la iras perdiendo, aun luego veras que tienes musculitos y te conformaras, los cuales iras perdiendo al no saber ni entrenar ni comer correctamente, por aqui ai muchisimos chavales que sin tener demasiada idea se ciclan, y lo veo cada verano, se inflan de malas, luego se desinflan de golpe bastante, y luego poquito a poco acaban igual que al principio, xD

Última edición:
animal pak sin duda, subiras 5 kilos de musculo limpio y quemaras grasa, siendo totalmente legal y mucho mejor que el dacdurabolingüessinhuevos

ahora enserio: no es aconsejable que se tomen roids antes de los 21, porque puede dar problemas, aparte de eso, llevando 5 meses de gim, vas a ganar una retencion de liquidos y te sentiras grande y musculado, poco a poco la iras perdiendo, aun luego veras que tienes musculitos y te conformaras, los cuales iras perdiendo al no saber ni entrenar ni comer correctamente, por aqui ai muchisimos chavales que sin tener demasiada idea se ciclan, y lo veo cada verano, se inflan de malas, luego se desinflan de golpe bastante, y luego poquito a poco acaban igual que al principio, xD

que subira 5kg tomando animal pak y quemara grasa? lo dudo..si es asi ahora mismo voy a comprarme el animal pak, 5kg y al mismo tiempo quemar grasa !! menuda pasada no? ...

Estaba siendo irónico obviamente jaja

El animal pack solo hace que 11 pastillas te hagan mear florescente

Si te decides a tomar esteroides antes informate, porque tomar solo deca no te va a servir de mucho, y menos inyectable...Informate de todo lo que hay que tomar para evitar problemas y como combinar cada substancia de acuerdo con su vida media y sus propiedades.

Además con 5 meses de gym dudo que te haga falta tomarlos, mejor esperate a que lleves más tiempo, tengas experiencia y veas que te cuesta subir y necesitas un empujón :)

Saludos

Atrás