No se que movil comprarme..ayuda!

Yo me cogería el HTC One X que es una máquina ahora mismo con 4 núcleos:

marquee-fallback.png

O el HTC One S que tiene solo dos pero igual otro buen móvil:

ones.jpg

al final voy decantarme entre el sony xperia s o el samsung galaxy s2,ya que eliphone mesaldria a 399 euros y es un pastonazo,y ya no es el 4s sino el 4,asi que no se cual podria cojermeee porke el sony mehan dixo k es un pepinazo y tiene 12 mp de camara pero el samsung tiene muy muy buena pantalla y grabalos videos muy bien tb,aunque yo lo que mas voy a utilizar es para navegar x internet y he oido k los dos son muy fluidos y rapidos para navegar,una pregunta,la bateria del s2 os dura muxo??quien tenga el sony como os va la bateria??

al final voy decantarme entre el sony xperia s o el samsung galaxy s2,ya que eliphone mesaldria a 399 euros y es un pastonazo,y ya no es el 4s sino el 4,asi que no se cual podria cojermeee porke el sony mehan dixo k es un pepinazo y tiene 12 mp de camara pero el samsung tiene muy muy buena pantalla y grabalos videos muy bien tb,aunque yo lo que mas voy a utilizar es para navegar x internet y he oido k los dos son muy fluidos y rapidos para navegar,una pregunta,la bateria del s2 os dura muxo??quien tenga el sony como os va la bateria??

con iphone ni necesitas lapto ni ipod....

nose mirate los beneficios antes de comprar lo mas barato...

ademas tiene comando de voz.... te da lo que le pidas.... ;)

This URL has been removed!
Es un versus entre el experia y el samsung
Personalmente que no solo la cantidad de megapixeles define la camara sino tambien el lente y la capacidad de zoom, aunque el sony tambien gana en la velocidad del obtulador.
En autonomia ni idea pero por el tamaño de la pantalla y el espesor pienso que sal del S2 deberia ser menor, aunque la super amoled puede dar sorpresas.

Atrás