No se que movil comprarme..ayuda!

Aerie25

New member
hola a todos,estoy ahorrando dinero para comprarme un buen movil,ahora mismo tengo un zte un poco porrilloso y con los puntos que tengo estoy por pillarme de renove uno de estos 3:
-sony xperia s
-samsung galaxy s2
-iphone 4

exactamente,el sony xperia s se me quedaria en 279,el samsung a 339 y el iphone 4 a 399(este es un pastonazo,lo se..)pero por el dinero que me den mi familia x mi cumpleaños y ahorrando un poco mas pos tendria al menos para llegarme al samsung galaxy,tambien he pensado en comprarselo a alguien que venda moviles en paginas de segunda manopero al ser tanto dinero no me fio un pelo de comprarlo por internet.

que hariais ustedes?alguno de ustedes tiene alguno de los 3?puede habalrme de que tal es el movil?la bateria dura muxo?espero respuestas!!_futbol_

El samsung galaxy s2 sin dudarlo, tengo el galaxy s i9000 su hermanito menor y ese celular tiene todo lo que alguien le puedad pedir a un celular, miles de aplicaciones android y en pantalla no la ve ni en figuritas el iphone, sin dudarlo me hiria al s2, debe ser perfecto!

fuera coñas,es que me hacia ilusión poner ese gif,

pues yo te diría el iphone 4 sin dudarlo pero como bien comentas es una pasta,
no tengo ninguno de los tres pero samsung como marca no me gusta nada(tengo conocidos que no han acabado muy contentos con esta), antes me cogería el sony xperia s, para gustos colores claro está.

Repito samsung toda la vida primero tenelo dps opina!

Está mundial el gif jajaja

Compara los 2 y fijate cual gana no hables por hablar

Jaja justo encontre un gif!

Frog-eats-digital-ants.gif

iSnort_iPhone_cocaine.gif

No tiene nada que ver pero ya que es un foro de fitness
Squatting-fail-flips.gif

Deben haber quedado asi al ver estos gifs xD
Charles_Manson_expressions.gif

El Galaxy S II sin dudarlo, tengo el Galaxy S y es un pepino, ya el 2 debe ser muy muy bueno, mucha gente lo pone muy por encima del Iphone..... a parte de que a mi los Sony no me molan nada nada.

Así que yo lo tendría bastante claro

Android 100%!
El xperia s le tiene una amiga mia y va de lujo por lo visto, las fotos y los videos que hace son buenisimos
El galaxy s2 es muy bueno pero dicen que es muy fragil al ser tan grande

Yo sin pensarmelo 2 veces miraria el SAMSUNG GALAXY NEXUS. Ve por cuanto te sale que es una pedazo de maquina sino buscalo en google

Un saludo

Pues yo tengo un iphone 4 y esta muy bueno, es un tanque comparado con sus predecesores, se me ha caido 4 veces sin ningun protector y ni se ha rayado. Pero en relacion precio valor esta mucho mejor el Samsung, tiene el procesador mas potente del mercado y la mejor RAM sin mencionar que es mas barato que el iphone
Apple tiene mucha plus valia por lo cual venden a precios excesivos...

Yo tengo el S2 es una maravilla de movil,con decirte que el pc solo lo enciendo para este foro...En cuanto prestaciones ,es el mejor del mercado actualmente,aunque el S3 esta por salir,sobre mayo,esperate...Por cierto mi s2 se me resvalo de las manos,y 120 € me a costado una pantalla nueva,azle un seguro de pantalla.

iphone 4.... es lo mejor del mercado ;)

el resto es pura imitacion :/

Nada que ver no sabes nada, apple le quiso comprar la pantalla a samsung por que lo supera por choreo, compara y vas a ver cual es mejor, para colmo el iphone sale más y se cae y se te rompe todo, un garcha!

Nada que ver no sabes nada, apple le quiso comprar la pantalla a samsung por que lo supera por choreo, compara y vas a ver cual es mejor, para colmo el iphone sale más y se cae y se te rompe todo, un garcha!

En lo de la resistencia de la pantalla estas equivocado el mio ya se ha caido 4 veces y esta intacto, si bien el S2 es mucho mejor telefono y por un menor precio.

Atrás