No se que hacer?

alfonso123

New member
He estado unos 5 6 meses en el gimnasio y estuve por un tiempo tratando de definirme pero luego cambie la rutina y segui con la etapa de volumen. pero ya no se si cambiar a etapa de definicion? que me dicen ustedes. no se si seguir en etapa de volumen

This URL has been removed!

de verdad primera ves que me veo asi en fotos y no me gusta para nada como me veo _ehhh!_

noto que tengo al espalda amplia arriba pero no tengo nada de definicion y tengo volumen en triceps eso si lo noto pero no tanto en biceps ahi estoy estancado en peso y etc.

Última edición:
hola Alfonso,yo haria lo siguiente:
intentaria bajar el % graso durante un mes y medio y luego segun resultados empezaria volumen,(ojo con la dieta que es lo mas importante).
un saludo.

pero hasta que punto bajaria la grasa? , y es que tambien veo que no tengo definicion en mi espalda y quisiera por lo menos quitarme los grandes "cauchos" que se forman y que se vean mis abdominales al menos, yo creo que serian unos 8-10 kilos de grasa

1 mes de "definición" (yo le llamaria acondicionamiento del fisico para un post-entrenamiento de masa muscular). Buscate una rutina con repeticiones, series compuestas y poco descanso entre series, con un cardio de 30 min post-entrenamiento con pesas... Y los días en que no entrenes con pesas, hacer aerobico de intervalos + abdominales.
Luego comienza una rutina de volumen y planteate tener una tabla de lavar para después, si ahora obtienes una no sé si sera lo más estetico (aparte de que lo veo dificil en unos meses). :D

Atrás