No se qué hacer....

Iñaki123

New member
Hola amigos del foro, les cuento...

Hace 3 semanas comencé a ir al gimnasio, y he estado trotando, haciendo elíptica y levantamiento de pesas en máquinas. Mido 1.75mts y peso 67-68kgs.

Mi objetivo es tener un cuerpo más grande, es decir, crecer. Probé por aprox. un año intentar crecer comiendo, pero no me funcionó. Lo único que hizo fue dejarme mucha grasa en el pecho y los abdominales. Es por eso que ahora estoy pensando en tomar algún suplemento para lograr subir de peso, como el true mass de BSN.

Lo que no tengo claro es qué debo hacer. Si me gustaría crecer, debo seguir haciendo cardio? qué hago con esa grasa que tengo si es que no debo hacer cardio? Pregunto porque yo pienso que si quiero crecer, debo moverme menos, no?

Claramente no lo tengo muy claro. Necesito que me aconsejen por favor.

Muchísimas gracias!.

Come bien. Podrías subir hasta los 100 kg comiendo basura, pero evidentemente solo ganarás grasa.

Por otra parte, no se trata sólo de comer. La dieta es importante, importantísima, pero también tienes que entrenar. DIces que sólo hace 3 semanas que levantas pesas, por tanto solo ganaste peso a base de comer, no de generar músculo.

Se trata de ganar peso con músculo (y con grasa, es inevitable).

Una buena dieta hpercalórica. Ojo, que una dieta sea hipercalórica no siginifica comer guarradas.

Una buena rutina. Para empezar, lo mejor desde mi punto de vista, fullbody.

Mira los dos links que tengo en mi firma.

Lea mucho y golpee los fierros sin afan porque se puede lastimar, siempre lo he dicho por mas que tires del cabello no te crecera mas rapido por el contrario lo puedes romper.

Atrás