No se que hacer :S

Rymn

New member
Hola, tengo 14 años añ empezar a entrenar pesaba 75 kg midiendo 1,68 y ahora 6 meses mas tarde peso 65 kg midiendo 1,71 , y la verdad es que me ha gustado este tema un monton, y me lo tome un poco en serio ya que hasta me sentia mal al comer una guarreria me arrepentia jeje.. y creo que mas o menos esto se me da bien ya que tambien e subido tambien algo de musculo , en press de banca por ejemplo levanto 65 + barra 6 veces y creo que esta bien teniendo en cuenta mi edad y peso .. pero bueno a lo que vamos .. todos del gym me dicen que soy muy peque no voy a crecer etc.. y tambien me dicen que como soy pequeño no produzco suficiente testosterona y no puedo subir masa muscular y mi pregunta seria si es mejor dejarlo y empezar a bajar mi bodyfat hasta llegar a un 7 o 8 % ya que a mi megustaria estar mas definido ahora voy a averiguar como se subian las fotos y os pongo alguna de antes y despues _comorr__comorr_

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed! No se si se ha subido pero es de antes de empezar

Uploaded with This URL has been removed! Esto es antes de empezar y la otra foto es de principios de septiembre

Mira, con tu edad creo que parte de razón llevan. Tus articulaciónes y huesos están formándose y es mas fácil lesionarse y deformarse, problemas de columna, ect... Tu verás lo que haces. Que quieres hacer algo de deporte de este estilo,prueba con calma flexiones, dominadas, fondos, ect y combínalo con deportes de equipo, y DISFRUTA! sobre todo disfruta de lo que hagas. Ándate con ojo con el tema de las pesas, lo digo por experiencia, puede traer serios problemas a estas edades, y lo de crecer no van descaminados, salvo que ya midas 1,90 jeje no creo que quiera quedarte estancadillo a los 14 años. Tienes mucho tiempo aún hombre

Gracias por tu opinion aun que no me guste creo que es lo que deberia de hacer un saludo.. Pongo aqui otra foto

Uploaded with This URL has been removed!

nada note preocupes, y recuerda que como has hecho lo mejor es informarse o preguntar a tus padres, aunque te parezca que van a ser unos exagerados. Cuídate

Bueno gracias por la opinion aun que no me guste nada ya que este tema me a gustado mucho .. voy a dar mis medidas y las voy a ir poniendo aqui para ver si bajo o me quedo igual.. gracias a todos :) dentro de algun añito volvere al foro con mas ganas que nunca _comorr_

No creas eso que te quedas enano ya se ah probado que no es asi.Tengo 16años y comenze con esto hace 3meses aunque ya hacia pesas en mi casa hace un año solo mancuernas, todos me decian que me voy a quedar bajo mido 1.61 quizas ya no crezca quien sabe pero el gimnasio no te jodera nada si lo haces correctamente ni que fueras a levantar un elefante yo ando con peso maximo en press 24kg puedo hacer mas pero bueh en dominadas trabajas con el peso de tu cuerpo y no te quedas enano, esto del gimnasio este deporte la musculacion ya se ah volvido importante en mi vida, creeme que los mejores comenzaron aun mas jovenes de lo que crees :). Yo no quiero ser el proximo Arnold solo quiero cambiar y ver que tanto puede llegar un ex obeso como yo. Esa es mi meta.

Bueno gracias por las opiniones este mes seguire yendo al gym y me lo pensare antes de que acabe .. de nuevo gracias a todos

Mira, con tu edad creo que parte de razón llevan. Tus articulaciónes y huesos están formándose y es mas fácil lesionarse y deformarse, problemas de columna, ect... Tu verás lo que haces. Que quieres hacer algo de deporte de este estilo,prueba con calma flexiones, dominadas, fondos, ect y combínalo con deportes de equipo, y DISFRUTA! sobre todo disfruta de lo que hagas. Ándate con ojo con el tema de las pesas, lo digo por experiencia, puede traer serios problemas a estas edades, y lo de crecer no van descaminados, salvo que ya midas 1,90 jeje no creo que quiera quedarte estancadillo a los 14 años. Tienes mucho tiempo aún hombre

Joder tio, no has dado una...

Al del hilo, tranquilo, lo de dejar de crecer es un mito, dale caña a los hierros, lo unico que cuida mucho la tecnica de los ejercicios y no tengas prisa por aumentar los pesos enormemente, simplemente haz bien el ejercicio y cuando sientas que te sabe a poco subelos.

La clave de todo esta en hacerlo con cabeza.

Saludos!

ès un mito amigo , no dejes el gimnasio . quien pensas que va a crecer mas , alguien que entrena - se alimenta bien y descansa bien o alguien que hace una vida sedentaria comiendo mal , etc ?
ademas el gimnasio produce la hormona de crecimiento que te ayudara a crecer positivamente -

Atrás