No se puede personalizar la firma?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Seria agradable que la firma se pudiese personalizar con alguna foto.

No es posible dicha labor? Esta limitado por razones de espacio?

Saludos.

para que quieres mas fotos? no te alcanza con la del Avatar? jajajaja

si todos ponemos fotos va a ser mas dificil entrar a la pagina para la gente que tiene coneccion telefonica, y va a ser mas incomodo leer los mensajes, pero bueno... quizas sea mas chulo jajaja

Pues si...se podria poner la opcion de poner imagenes y demas, aunque especificando un tamaño maximo determinado para no sobrecargar tampoco la pagina y que la gente no pueda poner fotos enormes.

Mi firma seria esta...

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto___meparto_ __meparto_ __meparto_ jajajajajajajaja me descojono cada vez que lo veo!!!!

Es para que todo quede mas ordenado y sea mas facil de leer, que al fin y al cabo es para lo que sirve un foro, he estado en foros donde se permite poner imágenes en la firma y me resulta mas lioso el seguir los post, ademas como dicen, la carga en el servidor sería mayor y la web descargaría mas lenta.

Alex dijo:
Es para que todo quede mas ordenado y sea mas facil de leer, que al fin y al cabo es para lo que sirve un foro, he estado en foros donde se permite poner imágenes en la firma y me resulta mas lioso el seguir los post, ademas como dicen, la carga en el servidor sería mayor y la web descargaría mas lenta.
yo lo veo bien a si¡¡¡¡¡

Atrás