no se ke hacer

Mariah_24

New member
Hola Chic@s! haber os cuento, tube un accidente laboral,me lesione en una clase,llevo mas de un mes de baja,y ni el mes anterior ni este me han pagado lo ke tngo por kontrato,el mes pasao me quitaron en proporcion(tirando pa abajo claro esta) y este mes ni la mitad,tengo entendido k deberia ser el total de mi sueldo,pero los hijo puta no hacen mas ke darme las vueltas cuando llamo,ya te llamaremos..asi ke no se donde acudir ni nada,si alguien me puede ayudar pos lo agradeceria muchisimo,ya ke este mes no me llega na mas ke pal piso...muchas gracias chic@s!

No estoi seguro pero tengo entendido que estando de baja y mas tanto tiempo te quitan bastante de la nomina, el porque la verdad que no lo se, saludos!!

Pues el motivo no lo se exactamente pero vamos, tecnicamente no estás trabajando, asi que se te reduce la paga con respecto a tu nomina habitual.
Es como cuandoa veces alguien esta enfermo unos dias y se le extraen de su nomina. Pero vamos que en este momento no te se decir, te lo tendría que mirar.
Sólo te digo que muchas veces nos poneis de malos cuando la ley es la ley.
El otro dia un chiquito de aqui,viene con que era injusto que la semana de vacaciones que le quedaba del año pasado se le diera este pasado puente, porque según el perdia dos dias, claro, los perdía el.
Y cuando hay vacaciones de por medio como esta claro se te cuentan como vacaciones los fines de semana tambien y mucha gente se pregunta, y porque se me descuentan en vacaciones los fines de semana? y yo pregunto, y el jefe porque cojones te tiene que pagar todos los fines de semana del puto año aunque no des un puto palo al agua?
Todo este tocho viene a que no siempre tenemos que pensar que el "jefe" nos "roba" como siempre salta alguien a decirte, sino que aver si te lo miro despues y esta tarde te lo explico, y a ver si con suerte averiguamos algo de tu caso.

Un saludo y suerte!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Cukilu, cabroncete!!!! Como barres para casa, jajajajajaja!!!!
Pues yo tambien veo mal de los puentes. No obstante depende del convenio.
A mi me cuentan todos los dias, asi que me da igual, la verdad, pero por ejemplo, la limpiadora d mi trabajo, tiene vacaciones casi 2 meses, porque los sabados y los festivos no le cuentan. Menuda suerte!!!!!
Cukilu dale 2 dias a ese chavalete, hombre!!! Pobre!!!
saludos!!!!

Menudo jefazo cabron estas hecho!!_disputa_ _disputa_

Pues el motivo no lo se exactamente pero vamos, tecnicamente no estás trabajando, asi que se te reduce la paga con respecto a tu nomina habitual.
Es como cuandoa veces alguien esta enfermo unos dias y se le extraen de su nomina. Pero vamos que en este momento no te se decir, te lo tendría que mirar.
Sólo te digo que muchas veces nos poneis de malos cuando la ley es la ley.
El otro dia un chiquito de aqui,viene con que era injusto que la semana de vacaciones que le quedaba del año pasado se le diera este pasado puente, porque según el perdia dos dias, claro, los perdía el.
Y cuando hay vacaciones de por medio como esta claro se te cuentan como vacaciones los fines de semana tambien y mucha gente se pregunta, y porque se me descuentan en vacaciones los fines de semana? y yo pregunto, y el jefe porque cojones te tiene que pagar todos los fines de semana del puto año aunque no des un puto palo al agua?
Todo este tocho viene a que no siempre tenemos que pensar que el "jefe" nos "roba" como siempre salta alguien a decirte, sino que aver si te lo miro despues y esta tarde te lo explico, y a ver si con suerte averiguamos algo de tu caso.

Un saludo y suerte!

vale tienes razon en parte por los siguientes motivos: en primer lugar la chica a dicho que el motivo de la baja es or un accidente laboral con lo que quien se tiene q hacer cargo de ella es la mutua de zccidentes que tenga contratada la empresa correspondiendole en primer lugar el 100% de la paga claro ahora tendriamos que ver cuales son los conceptos que le vienen en nomina, ya que lo que se suele pagar son extras y mil tonterias mas como abono transporte comida, etc si fuese por ewl regimen general del inss creo que cobraria el 80% de la base, ahoa en segundo lugar las vacaciones se podran tomar de dos formas o mes natural o quincenas incluidos los dia laborables con na duracion de 30 dias, por otro lado por dias laborales con n ttal de 22 dias, pero todo esto depende del convenio laborable al que estes suscrito por la profesion oo actividad qe desarrolles
pero vamos tratandose de accidente laborable en primera instancia le corresponderia el 100% de la paga
pd: por que este puto teclado se me come letras

jajaj normal no me jodas!

Yo me atengo a las leyes!para bien y para mal jjejeje

Ademas a ese chabal se le dijo educadamente que si le parecia mal como estaba estructurado el convenio, que volviera el dia que a el le pareciera correcto.
Y claro, volvio el martes __meparto_

Esta visto que mi mayor meta en la vida hubiera sido ser funcionario, pero no pudo ser _comorr_

Un saludo Juanqui!

POP CORN

vale tienes razon en parte por los siguientes motivos: en primer lugar la chica a dicho que el motivo de la baja es or un accidente laboral con lo que quien se tiene q hacer cargo de ella es la mutua de zccidentes que tenga contratada la empresa correspondiendole en primer lugar el 100% de la paga claro ahora tendriamos que ver cuales son los conceptos que le vienen en nomina, ya que lo que se suele pagar son extras y mil tonterias mas como abono transporte comida, etc si fuese por ewl regimen general del inss creo que cobraria el 80% de la base, ahoa en segundo lugar las vacaciones se podran tomar de dos formas o mes natural o quincenas incluidos los dia laborables con na duracion de 30 dias, por otro lado por dias laborales con n ttal de 22 dias, pero todo esto depende del convenio laborable al que estes suscrito por la profesion oo actividad qe desarrolles
pero vamos tratandose de accidente laborable en primera instancia le corresponderia el 100% de la paga
pd: por que este puto teclado se me come letras

Gran aclaracion lord! Hemos escrito al mismo tiempo por lo visto! jajaj
PD. Comprate un teclado __meparto_ Saludos!

jajaj normal no me jodas!

Yo me atengo a las leyes!para bien y para mal jjejeje

Ademas a ese chabal se le dijo educadamente que si le parecia mal como estaba estructurado el convenio, que volviera el dia que a el le pareciera correcto.
Y claro, volvio el martes __meparto_

Esta visto que mi mayor meta en la vida hubiera sido ser funcionario, pero no pudo ser _comorr_

Un saludo Juanqui!

POP CORN

Funcionario del descanso!!!!
Lo que hay es mucho manguta tambien.
Hay gente que no quiere trabajar ni lo justo. No obstante, pienso al igual que Lord, que esta chica tendria que cobrar el 100% ya que ha sido pOR accidente laboral.
Saludines Cukilu!!

POST SI!!!!!
Es lo que tiene el aburrirse en el trabajo. Que t da tiempo para hacer amiguetes en el foro y meter post a destajo.
Por cierto Lord, he desistido en el empeño de mandarte aquellos dibujos, porque no supe por ningun medio mandar imagenes de pc por privado. Solo se hacerlo con link.
saludos!!!!

si va a ser todo un post man __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

POST SI!!!!!
Es lo que tiene el aburrirse en el trabajo. Que t da tiempo para hacer amiguetes en el foro y meter post a destajo.
Por cierto Lord, he desistido en el empeño de mandarte aquellos dibujos, porque no supe por ningun medio mandar imagenes de pc por privado. Solo se hacerlo con link.
saludos!!!!

subelos directamente a la guia como aportacion la acabo esta tarde lugo pones apendice y subelos directamente

Atrás