nO se contrarrestan loS efectOs? ayuda noVato!

hero88

New member
hey buenAs.... tnGo menOs del a~o levantando pesas pero empeze a tomAr cell mass, true mass, no.xplode y nitrix ac un mes 1/2 y valla que si note cambios.... a lo que voy es lo siguiente..... me recomendaron en el gym que vOi un quemagRasa hydroxycut hardcore pero nO se si al usarlo le quite efecto a los demas suplementos, o que peor aun tenga efectos secunadrios.... por eso les pido ayuda. gRacias

mejor que compres otras cosas

desde mi punto de vista los quemadores valen para mas bien poco,quiero decir que para lo que cuestan y lo que hacen no me convencen,y muchisimo menos si lo tomas al inicio de la definicion,en la que perderas grasa facilmente sin muchas historias.si vas a iniciar una fase ahora mejor gastate ese dinero en mas proteinas o nag.
esta opinion te la doi desde mi exteriencia,puede haber gente a la que le haya funcionado mejor,contrasta opiniones.

p.d : arregla tu teclado tio

cell mass, true mass, no.xplode y nitrix ac un mes 1/2
si estas tomando estos productos es por que claramente estas en proceso de volumen...
sigue creciendo...luego te preocupas de marcar _prohibir_

que vaaa muchas gracias

no pues muchas gracias ehhhh creo que mejor seguire tomando preteina y cratina y ya despues haber si me animo gracias de nuevo.

pd: no esta descompuesto carnal aveces escribo asi jajajajaa

cell mass, true mass, no.xplode y nitrix ac un mes 1/2
si estas tomando estos productos es por que claramente estas en proceso de volumen...
sigue creciendo...luego te preocupas de marcar _prohibir_

Idem y alimentate de forma mas limpia rotando los carbs e incluyendo efas....

Atrás