No Se Como Tomar Los Batidos

sigfried

New member
hola soy una chica de 26 años.

Voy al gimnasio 4 veces por semana, quiero coger peso.
7:00 desayuno leche con avena, pieza de fruta.
9:00-10:00: entreno
10:00 Batido de carbohidratos con creatina, puchado de nueces
1:00 Comida. pasta o arroz con proteinas
5:00 Merienda. Bocata de pavo, atun...con un yogur
8:00 Cena. verdura proteinas y pan integral
Antes de dormir batido de proteinas

estoy haciendo bien las comidas y sobretodo los batidos??.
Por favor es urgente

Por favor es urgente

Yo la creatina la tomaria antes del entreno y despues tomaria un batido de proteinas. El resto está bien. No se si están bien las cantidades porque no las pones.

Saludos, Hernando

y el batido de carbohidratos no lo tomo??
los batidos los hago de 2 cuchadadas de esas que vienen en el bote.

Tienes que ver los gramos que hacen esas cucharas, y tomarte unos 30-35gr de proteínas, que no es lo mismo que la cantidad de producto (por ejemplo si el cacito hace 30g de producto seguro que tendrá unos 23g más o menos de proteínas) y si la creatina tómatela con los carbohidratos después de entrenar si lo que quieres es coger peso. En general lo veo bien, si puedes el batido de antes de acostarte tómalo de proteínas de asimilación lenta

Dado tu horario de entrenamiento, la creatina como ya te dicen pre-entrenamiento, 30-45min antes de ir a entrenar al gym.

EL batido de carbohidratos entiendo que es un ganador de peso (mezcla de proteínas más carbohidratos) va bien post-entrenamiento para recuperar.

Las proteínas en batido lo ponía en el desayuno algún día por variar y en la merienda.

Y si quieres ganar peso, también metería una toma del ganador de peso antes de acostarte.

ALgunas opiniones puede ir con que te centres en el ganador de peso unicamente ya que tiene proteinas y carbohidratos y no te gastes el dinero en proteinas también pudiendolas tomar de la dieta: pollo, pavo, pescado, etc.

:mad: un batido de carbohidratos en la noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_guerra_ ....................amigo lo mejor seria una toma de porteinas para recuperacion...........y q durante el dia coma bien¡¡¡¡ pero un batido de carbohidratos por la noche es una locura........la gracia es coger peso algo limpio¡¡¡¡__pesas__

lo q hago yo es q me como 2 platano y a la media hora la proteina.......una hora es mucho para mi opinion__genial__

Pero la creatina te la tomas después que energía después de haber desayunado ya tienes, y lo que pretendes es ganar peso, te la tomas después.

Por favor es urgente

Sobre el desayuno yo más bien tomo avena con leche. Deberías añadirle algo de prote al desayuno. En comida sólida o batido.
El batido de carbos con creatina post entreno está bien pero le sobran las nueces. Metelas en otro momento, no en el post entreno ya que las grasas enlentecen la abosrción. En cambio le faltan protes. Para el caso da igual si lo juntas todo en un batido o tomas las protes 30 mins después. Pero no esperes hasta la 1.
La pasta o arroz con proteínas no sé a que te refieres. Supongo que spagueti+pechuga de pollo, entonces perfect.
Las proteinas de la cena tampoco las especificas.
Al batido de antes de ir a dormir le puedes hechar aceite. Tomar EFA's encapsulados junto con este batido sería uyna gran opción.
No dudes en meter cuando quieras ensaladas y legumbres.

El batido de despues del entreno yo lo que hago es tomarmelo despues de ducharme y bestirme que habra pasado 20/ 30 minutos asi lo asimila mejor l cuerpo si no me ekivoco.
Sobre el batido antes de dormir nose... eso no es meter demasiado en el cuerpo? la verdad que nolose seguro pero creo que sobra yo apartir de las 7 de la tarde ya no meto hidratos en mi dieta y si los hay son pocos dado que suelo entrenar sobre las 8 y alomejor meto algun isotonico.

Mi humilde opinión, espero si me equivoco corrijan

jajaja vayaaa
pues vi el post y conteste sin fijarme en la fecha jajajaja
bueno... jaja supngo qe ya sabra mas que yo y todo de tomar batidos jaja
Saludos

Atrás