No sé cómo marcar este músculo

poSheto

New member
Hola buenas noches, trato de tener un cuerpo mas boluptuoso y para lograrlo, más que nada me baso en el tronco... me gustaría saber, si alguien sabe, cómo poder marcar como este hombre que encontré en un internet. La lateral de cada lado del tronco, formandose un " hueco ". Quisiera saber qué tengo que trabajar para lograr esa forma...

Ahí en la imagen, marco a lo que me refiero.

Desde ya, muchas gracias... :)

Attachments

• abdominales-marcados1.jpg
    abdominales-marcados1.jpg
    30,2 KB · Visitas: 6.695
Hola buenas noches, trato de tener un cuerpo mas boluptuoso y para lograrlo, más que nada me baso en el tronco... me gustaría saber, si alguien sabe, cómo poder marcar como este hombre que encontré en un internet. La lateral de cada lado del tronco, formandose un " hueco ". Quisiera saber qué tengo que trabajar para lograr esa forma...

Ahí en la imagen, marco a lo que me refiero.

Desde ya, muchas gracias... :)

pues no se decirte exactamente porque no se en donde estas tu si estas gordo o flaco, pero para tener eso lo unico que hay que hacer es perder grasa si tienes grasa de mas y si estas flaco (estoy hablando de un flaco como ni;o de somalia por asi decirlo) necesitas ganar musculo

depende de donde te encuentres es lo uqe vas ha hacer, yo no asia nada especial para que saliera ese musculo pero debido a que tengo poca grasa se marco conforme fui creciendo

Hmm, yo no tengo aun la condicion fisica para poder sacar a la luz un abdomen asi, pero me parece que esa es la v sexual o algo asi XD, se trabaja con ejercicios para el abdomen, insidiendo especialmente en la parte inferior, haciendo acercamientos de rodillas al pecho y levantamientos de piernas colgado, aunque para lograr obtenerla el % de grasa debe de ser muy bajo, ademas de que la genetica juega un gran papel en esta zona.

Macho, la que nos espera de aquí al verano con los posts de marcar abdominales.
En fin

1.- El modelo de esa foto debe tener un 10% de grasa o menos.
Tendrás que conseguir un equilibrio adecuado entre rutina, dieta y cardio para llegar a ese porcentaje.
Empieza a leer el foro que hay posts sobre todas esas cuestiones

2.- Hay posts para aburrir sobre ejercicios de abdominales y oblícuos.
Usa el buscador.
O vete aquí y aprende: This URL has been removed!

3.- Das a entender que no te preocupan las piernas.
Gran error.
Hay que entrenar el cuerpo como lo que es: un todo.
No sólo existen los músculos que te miras en el espejo del baño.
Date una vuelta por la sección de rutinas.

Y, en general, preguntas como las que haces no tienen mucho sentido.
Creo que, por las veces que se repiten, que buscáis que alguien os haga una rutina suave y fácil para llegar a eso. En dos meses a ser posible.
Si crees que eso se resume en 10 líneas, cómprate el Men´s Health. todos os meses vienen 7 fórmulas mágicas para sacar el six pack.
Si no es así, y tienes interés de verdad, busca en el foro.

macho, la que nos espera de aquí al verano con los posts de marcar abdominales.
En fin

1.- el modelo de esa foto debe tener un 10% de grasa o menos.
Tendrás que conseguir un equilibrio adecuado entre rutina, dieta y cardio para llegar a ese porcentaje.
Empieza a leer el foro que hay posts sobre todas esas cuestiones

2.- hay posts para aburrir sobre ejercicios de abdominales y oblícuos.
Usa el buscador.
O vete aquí y aprende: This URL has been removed!

3.- das a entender que no te preocupan las piernas.
Gran error.
Hay que entrenar el cuerpo como lo que es: Un todo.
No sólo existen los músculos que te miras en el espejo del baño.
Date una vuelta por la sección de rutinas.

Y, en general, preguntas como las que haces no tienen mucho sentido.
Creo que, por las veces que se repiten, que buscáis que alguien os haga una rutina suave y fácil para llegar a eso. En dos meses a ser posible.
Si crees que eso se resume en 10 líneas, cómprate el men´s health. Todos os meses vienen 7 fórmulas mágicas para sacar el six pack.
Si no es así, y tienes interés de verdad, busca en el foro.

+1!!!!!!!!

Genética pura.

Yo lo tengo y no me mato especialmente con las abdominales y no hago dieta estrica, sólo como sano y a las horas que toca.

Creo que para el tema de los usuarios pre-playas lo mejor sería que no pudiesen abrir un nuevo hilo hasta que lleven X mensajes, lo mismo que ahora pasa para postear enlaces. Lo digo porque, aunque ahora es pronto, dos meses antes de verano esto será imposible. Yo antes no participaba en foros de culturismo, pero sí en algunos de artes marciales, e incluso en estos sobre Abril más o menos se veían mandas de usuarios preguntando sobre qué arte marcial te ponía más cachas y todo eso.

Genética pura.

Yo lo tengo y no me mato especialmente con las abdominales y no hago dieta estrica, sólo como sano y a las horas que toca.

Ni genética ni nada.
Oblícuos tienen todos los seres humanos.
Lo único que hace falta es tener bajo el porcentaje de grasa.

Ni genética ni nada.
Oblícuos tienen todos los seres humanos.
Lo único que hace falta es tener bajo el porcentaje de grasa.

No cabe duda que aquí entra la genética,pues tenemos los típicos abs muy paralelos..luego gente que los tiene dispares.
Pero evidentemente es básico el trabajo y la dieta.

No cabe duda que aquí entra la genética,pues tenemos los típicos abs muy paralelos..luego gente que los tiene dispares.
Pero evidentemente es básico el trabajo y la dieta.

Mestre, el chaval habla de los oblícuos.
Y yo sólo digo que todo el mundo tiene oblícuos, que se hipertrofian con la boina hasta un cierto punto (haz inclinaciones laterales con peso y ya verás. En dos mese sacas unos pedazo oblícuos) y que se marcan más o menos dependiendo de tu porcentaje de grasa. No hay más misterio.

Mestre, el chaval habla de los oblícuos.
Y yo sólo digo que todo el mundo tiene oblícuos, que se hipertrofian con la boina hasta un cierto punto (haz inclinaciones laterales con peso y ya verás. En dos mese sacas unos pedazo oblícuos) y que se marcan más o menos dependiendo de tu porcentaje de grasa. No hay más misterio.

Claramente,todo el mundo tiene oblicuos,aun no vi persona que no los tubiera.

El desarrollo de estes,influye la genética entre muchas cosas,otro ejemplo,en el caso de los gemelos,también influye y eso es indudable.

Yo digo que la dieta es mas fundamental que el trabajo..en los abs,eso está claro.

Pero un mismo trabajo de abs para mi que para ti,no da mismos resultados.
Claro que hay que currarselos,como todo.

A ver, eso no es genética (evidentemente todo es genética pero si nos ponemos así podemos decir que los pectorales son genética, los bíceps son genética, etc etc etc) pero para trabajar eso tienes que trabajar los oblíquos (precisamente la línea la hace la inserción de los oblíquos a las caderas) y sobretodo, más importante, tener un % de grasa que ronde el 10% o menos...

Lo que hace la genética es que esa línea sea más vertical, más horizontal, más curvada, más recta, y que esté más desarrollada o menos, pero igualmente hay gente que tiene los pectorales más desarrollados que otros y no por eso cuando viene un tirillas a preguntarnos como se desarrollan los pectorales le contestamos lo siento, pero con tu genética no tendrás pectorales en la puta vida

Ni genética ni ná, eso son los rotadores de caderas.

Todos los tenistas del universo tienen esos musculos dearrollados de coj***s...

para conseguir tener eso asi debes fortalecerlos haciedo rotaciones de cadera con una barra detras de la nuca, sentado, y ligeramente inclinado hacia atras.

Tambien hay muchos ejercicios para esto.. pero sinceramente el que mejor vendría sería el tenis.. xD :D

yo jugaba mucho, y lo tengo bastante desarrollado, (por suerte).

Tambien para tenerlo como el de la foto, deberás tener su misma definición, hacemas de cierta masa muscular en esa zona.

Para lucir unos buenos adbominales, no solo esos, sino en general, lo suyo es:

Hipertrofiarlos, y entrenarlos en su medida.
y tener un porcentaje de grasa adecuado para que luzcan.. :D

saludos!

Twists sovieticos, a ver si tienes huevos.... jejejeje o sino:

71520246952c21faf3ozj7.jpg

Cutler, eso no es un twist soviético.
Aunque sí es un excelente ejercicio para los oblícuos y el cuadrado lumbar.

Yo no he dicho que lo sea, solo que si no se atreve con el twist pues que haga ese :)

Cierto. Leí mal._humillaci

Atrás