No se como hacer la rutina ni que tomar

Alba.Alge

New member
Holaa, soy Alba y soy nueva en este foro. Os pregunto por si sabeis que, y como tengo que tomar las cosas y comida... a mi entre la de la tienda dde nutrición, otroo del gym y en entrenador me estan volviendo loca porque cada uno me dice una cosa. Hace dos años que el medico me mandó proteínas(primero de nestle, luegoo ensure y al ver que no valian nada porqué yo tenia mucho desgaste calórico y no comi lo suficiente, me mando protes del gym) total que en noviembre del aaño pasado me apunté al gym(despues de llevar un año diciendolo haha) y ya pues decidi ponerme prieta haha y si engordaba de cadera psra abajo mejor, vamos que no tendria problema. Yo siempre he sido mas anchita de caderas y la espalda un poquito ancha por la natación que hice de chica. Total, exponiendo mi deseo a uno y otro, la de laa tienda me mando protes(100%whey) ql ver que no cohia peso me mando x—mass gainner o algo asi, vaya carbohidratos y luego carbos limpios (almidon de maaiz) no me he notado cambio en plan dureza o musculo, he cogido peso si, pero nose so es grasa o musculo peso 52.6 y mido 1.56 cintura tengo 66 de cintura y cadera 93 y muslo por ejemplo 55. me dice que siempre todo lo que me mamda lo tome después del ejercicio, otro me dijo que tomara antes y despues y el entrenador que después proteina y antes carbos si es pa tonificar. Si me noto mas brazo... pero eso no ees lo que quieero. De piernas algo algo pero nah y bueno me mando tambien l—tirosina. Entonces no se ya que tomar ni cuando. Tengo carbos limpios y proteinas whey de esas. Al gym voy a bodypump... a sala pocas veces en verdad pero voy haha, asique nose que tomar ni cuando y me estan volviendo loca. Muchas gracias espeero vuestraa respuesta.

http://i66.tinypic.com/qyz9ky.png

Este es el analisis este que hacen

Última edición:
Atrás