no se como coger volumen

rafa29

New member
Hola mi nombre es rafa y bueno estoy un poco liado con las dietas del gym y ademas me gustaria saber como subir de volumen , bueno vamos por partes

1º La dieta que hago se compene de 5 comidas

desayuno 8:00 h vaso de zumo/fruta/y muesly

media mañana 10:00 bocata de pavo y fruta

medio dia 14:00 pasta,arroz, legumbres/pollo,pavo,ternera o pescado a la plancha

media tarde 17:00 batido de protenias por cada 300ml 20 g de proteinas y 40g de carbohidratos. Segun la tabla.

cena 22:00 algo de ensalda,verdura,pasta y pollo a la plancha + iogurt

ademas estoy con la creatina, ahora estoy en la fase de carga

2 Pregunta, para desarrollar musculo que tengo que tomar mas proteinas o carbohidratos. y el tema de los batidos como funciona es que no se cuando tomarlos

en una semana solamente engorde 1 kilo y la siguiente nada.

ahhhh joer que pesao soy entreno 5 dias a la semana peso 56 k tengo 29 tacos y esoty delgado

muchas gracias a los que me ayudeis

Para desarrollar musculo tienes que comer de todo y mucho, pero cada cosa en su justa medida y entrenar lo justo(eso no quiere decir entrenar mal).

Beti ona dijo:
Para desarrollar musculo tienes que comer de todo y mucho, pero cada cosa en su justa medida y entrenar lo justo(eso no quiere decir entrenar mal).
gracias por el consejo una cosa el musculo que necesita mas proteina o carbohidratos y cuando tendria que tomar estos batidos antes o despues del entrenamiento

El musculo esta formado por proteinas, asique estan son mas importantes a la hora de crear masa muscular. Pero los hidratos te aportan energia, llenan tus musculos de glucogeno (por lo que le daran aspecto de estar mas grandes) y actiban la produccion de insulina, una hormona anabolica muy potente.

asi que entonces lo aconsejable seria tomarme un batido de proteinas antes de entrenar no? y luego despues del entrenamiento uno de carbohidratos,

perdona si las preguntas te parecen tontas pero es que soy muy patoso en esto.

Vete al foro de nutricion y busca informacion de loa comida pre-entreno y post-entreno. Y sobre todo haz una dieta en la que no pares de comer y comer porque la que tienes le falktan calorias por todos lados.

rafa29 dijo:
asi que entonces lo aconsejable seria tomarme un batido de proteinas antes de entrenar no? y luego despues del entrenamiento uno de carbohidratos,

perdona si las preguntas te parecen tontas pero es que soy muy patoso en esto.

_comorr_ yo haria totalmente alrevez

Atrás