Hola mi nombre es rafa y bueno estoy un poco liado con las dietas del gym y ademas me gustaria saber como subir de volumen , bueno vamos por partes
1º La dieta que hago se compene de 5 comidas
desayuno 8:00 h vaso de zumo/fruta/y muesly
media mañana 10:00 bocata de pavo y fruta
medio dia 14:00 pasta,arroz, legumbres/pollo,pavo,ternera o pescado a la plancha
media tarde 17:00 batido de protenias por cada 300ml 20 g de proteinas y 40g de carbohidratos. Segun la tabla.
cena 22:00 algo de ensalda,verdura,pasta y pollo a la plancha + iogurt
ademas estoy con la creatina, ahora estoy en la fase de carga
2 Pregunta, para desarrollar musculo que tengo que tomar mas proteinas o carbohidratos. y el tema de los batidos como funciona es que no se cuando tomarlos
en una semana solamente engorde 1 kilo y la siguiente nada.
ahhhh joer que pesao soy entreno 5 dias a la semana peso 56 k tengo 29 tacos y esoty delgado
muchas gracias a los que me ayudeis
1º La dieta que hago se compene de 5 comidas
desayuno 8:00 h vaso de zumo/fruta/y muesly
media mañana 10:00 bocata de pavo y fruta
medio dia 14:00 pasta,arroz, legumbres/pollo,pavo,ternera o pescado a la plancha
media tarde 17:00 batido de protenias por cada 300ml 20 g de proteinas y 40g de carbohidratos. Segun la tabla.
cena 22:00 algo de ensalda,verdura,pasta y pollo a la plancha + iogurt
ademas estoy con la creatina, ahora estoy en la fase de carga
2 Pregunta, para desarrollar musculo que tengo que tomar mas proteinas o carbohidratos. y el tema de los batidos como funciona es que no se cuando tomarlos
en una semana solamente engorde 1 kilo y la siguiente nada.
ahhhh joer que pesao soy entreno 5 dias a la semana peso 56 k tengo 29 tacos y esoty delgado
muchas gracias a los que me ayudeis