No puedo tener IMAGEN DE AVATAR

Josep1

Miembro de Honor
No puedo tener IMAGEN DE AVATAR... lo he intentado de todas las formas posibles... y nada!!!

Algun moderador que me ayude porfavor.

Un Saludo.

Prueba con esta Juancar

images

Me pasa justamente lo mismo, me sale la foto en blanco...he probado con diferentes fotos, diferentes tamaños, diferentes navegadores...y hasta desde diferentes ordenadores y nada :S, cual puede ser el problema?

¿Y no puede ser por que en los nicks tenéis caracteres que lo mismo no admite?

No lo sé, y parece una gilipollez, pero más absurdo es no poder postear si el el título se pone la palabra "para" y sin embargo así es.

Probad a que os cambie el nick un mod y a poner una imagen.
Es una forma de descartar problemas después de todo.

metete en tu panel de control, a ver si tienes la opcion avatar (de james cameron) desactivada, porque la imagen que solicitaste sale.

Si no es eso, es lo que dice Javirex, mucha casualidad dos problemas iguales con dos nicks acabados en "!".

Por si acaso decirle a Juancar un nick nuevo, a ser posible, duplicando una letra o dos, por comodidad para cnocer al usuario

Última edición:
Le pedire a JUANCAR que me quite el simbolo de exclamacion, puede que sea eso, porque los tres que tenemos ese problema en este post, los tres tenemos algun simbolo en el nick.

Juancar, si lees esto... cambiame el nick!! jejejeej

Un admin puede sustituir los .GIF directamente en la ruta de los avatares, porque estar están ahí pero, efectivamente, están en blanco; perdón, quiero decir con otro signo en el nombre.

Saludos.

EDITO: Vidal, tu avatar es una especie de escudo de armas con corona? y Albert un gatito?

Última edición:
Definitivamente es por los simbolos, he provado a hacerme otra cuenta, pero esta vez sin simbolo alguno y me ha dejado.

Te cambio el Nick, Joseph !! Te voy a poner el mismo que tienes, pero sin el simbolo.

A todos los demas, que querais cambiarlo, comentadlo por aqui.

Javirex, eres un fiera.

Te cambio el Nick, Joseph !! Te voy a poner el mismo que tienes, pero sin el simbolo.

A todos los demas, que querais cambiarlo, comentadlo por aqui.

Javirex, eres un fiera.

Atrás