No puedo subir fotos xq ?

no puedes subir fotos ahora que ya has pasado de los 15 mensajes? si es asi con que las subes? yo las subo con el imageshak,prueva otra vez y si no te deja te explico como subirlas con el image,un saludo

no puedes subir fotos ahora que ya has pasado de los 15 mensajes? si es asi con que las subes? yo las subo con el imageshak,prueva otra vez y si no te deja te explico como subirlas con el image,un saludo

Si lo hago con ese programa! pero todabiaa no me saleee! tiraa error! xfa ayudaa

bueno entonces ya sabes como va ese programa,cuando se cargue la foto dale a embed this image,luego copias el link que te sale en forum,haber si te sale,cuidado con el tamaño que le das

bueno entonces ya sabes como va ese programa,cuando se cargue la foto dale a embed this image,luego copias el link que te sale en forum,haber si te sale,cuidado con el tamaño que le das
Buta no pasaa nada! mira eso es lo que hice!

Hola ahora realize una dieta segun mis caracteristicas! segun lo que aconsejaron anteriormente en el foro mis datos son :
Mido 169
Peso 70
I. Grasa 13 %

Segun lo calculado deberia tener
Nec. Caloricas:
2670
Macro nutrientes :
Prot: 337 - CH: 270 - Grasa: 30 Grs.

Ayuda! con esto ya que no se si mi dieta quedo muy sofisticada de acuerdo a los macronutrientes, ayudaaaa xfaaa. Esta es la dieta OJO :

color]

Ayudaa los capos del foroo! plis gracias excelente foro :).

Atrás