No puedo postear. Error 500

cletus8

New member
Bueno, eso, no puedo postear un nuevo thread en la seccion Suplementos, me tira error 500.

Ya le he mandado un PM a Juancar hace unos dias pero no he recibido respuesta, asi que acudo a este medio.

gracias desde ya

Juancar anda muy ocupado patrocinando el mega mas 9000 asi que no esperes que responda tu insignificante duda :)

Yo solia tener ese problema y en un post dice seba que talvez se deba a que estas escribiendo la palaba como y abia otra palabra que no recuerdo cual.

El chiste es que debes de omitir esas dos palabras

salu2

Juancar anda muy ocupado patrocinando el mega mas 9000 asi que no esperes que responda tu insignificante duda :)

Yo solia tener ese problema y en un post dice seba que talvez se deba a que estas escribiendo la palaba como y abia otra palabra que no recuerdo cual.

El chiste es que debes de omitir esas dos palabras

salu2

Increible!
ajajaj, edite el titulo de mi thread y ahora si me lo dejo postear!

no se hacer un post

ola soi nuevo y me gustaria hacer un post. algien me podria explicar como hacerlo¿

Yo también soy nueva, estoy intentando hacer un nuevo thread y tampoco me deja :( y no pone ningún "como" en el titulo... hay algo más que haya que hacer a parte de poner el texto y el título? :S He estado en otros foros de distinta temática y el funcionamiento básico es el mismo, pero en este también me sale error de servidor :S

Gracias!

Yo también soy nueva, estoy intentando hacer un nuevo thread y tampoco me deja :( y no pone ningún "como" en el titulo... hay algo más que haya que hacer a parte de poner el texto y el título? :S He estado en otros foros de distinta temática y el funcionamiento básico es el mismo, pero en este también me sale error de servidor :S

Gracias!

Proba con distintos títulos (pone cualquier cosa como título y yo después lo corrijo)

había probado ya de todo y nada :S Así que en lugar de publicar el post en "Novatos y principiantes" he pensado en intentar publicarlo en Diarios de Entrenamiento y... ¡sí que iba! :D Ha sido lo otro una cosa rara, porque he probado desde dos ordenadores diferentes, bastantes veces durante 4 días... y hoy ha querido ir en otro subforo :) jiji. Ale, presentada estoy en los diarios :)

Vaya cagada tiene el foro con el error 500 de los coj****. La solución es usar Firefox, no sirve ni Chrome ni IE. Con opera no lo he probado.

A ver si se dignan los admins en arreglarlo porque este error lleva ya un año sin solución.

Saludos.

Atrás