no puedo hacer sentadilla por unos dias, se puede mantener igual la fuerza?

Hola a todos, ando con un problema en la cintura, en el medio, me duele cuando me agacho, asi que no puedo hacer sentadilla, estoy haciendo prensa, y demas maquinas de piernas.

Me preocupa perder fuerza, podre mantener algo haciendo ejercicios complementarios, como prensa?

Tengo que ir al kinesiologo, no es la primera vez que me pasa, pero generalmente me duraba 7 dias maximo, ahora llevo un poco mas, y no se por que.

No pasa nada.
Simplemente compras unos ají picante de los más picantes.
los aplastas y los dejas macerar en aceite que se va a poner amarillo anaranjado
con unas gotas de ese aceite te masajeas la espalda y la mantienes caliente Va a pegar fuego, pero así es como cura.
Después comienzas con hiperextensiones y plancks y ya está bien en muy pocos días.
Las máquinas de piernas y eso, si ves que no te joden, no hay problema.

No pasa nada.
los aplastas y los dejas macerar en aceite que se va a poner amarillo anaranjado
con unas gotas de ese aceite te masajeas la espalda y la mantienes caliente Va a pegar fuego, pero así es como cura.

_mmmmm_

No pasa nada.
Después comienzas con hiperextensiones y plancks y ya está bien en muy pocos días.
Las máquinas de piernas y eso, si ves que no te joden, no hay problema.

Aun no lo pude hacer, pero el lunes veo al kinesiologo. Espero evolucionar, para volver a sentadilla.

malas noticias, el kinesiologo me va a ver 2 veces por semana, 10 sesiones...no me deja hacer sentadilla :(

Hoy meti rutina de piernas, no me molesto nada, le cargue peso, pero no hice sentadilla, que pena, espero no bajar de peso :(

Atrás